Juan Carlos I tiene siete hijos, dos son varones, aunque uno murió, y cinco son mujeres

Las infidelidades de Juan Carlos le acabaron dando varios hijos

Juan Carlos I tiene siete hijos, dos son varones, aunque uno murió, y cinco son mujeres

A lo largo de los años, no han sido pocas las mujeres que han salido a la palestra para denunciar las constantes infidelidades de Juan Carlos I. El emérito se ha dedicado, a lo largo de su vida, a acostarse con tantas mujeres como ha querido. Una situación cuyas consecuencias no han sido solamente el hacer daño a la relación matrimonial con la Reina Sofía, sino que también ha provocado que varios hombres y mujeres hayan tratado de denunciar que su padre real era Don Juan Carlos, algo que nunca ha reconocido el que fuera Rey de España.

Fueron José María Olmo y David Fernández los que abrieron la veda al hablar de una presunta hija ilegítima y no reconocida por parte de Juan Carlos I. Sin embargo, el hecho de hablar de esa mujer no fue la primera vez que se dijo que el emérito era padre de hijos fuera de su matrimonio. Un buen ejemplo de ello fue el malogrado Albert Solà, que fue el primero en decir que su padre era Don Juan Carlos, con el que guardaba un gran parecido.

Por otro lado, habría otras seis personas diciendo que Juan Carlos I era su padre. En total son dos varones y cinco mujeres, lo que habrían nacido a raíz de relaciones extramatrimoniales entre el emérito y sus varias amantes. Una situación que desde Zarzuela se han esforzado en tapar, ya que podía suponer el golpe definitivo a la imagen del padre de Felipe VI.

Juan CArlos

Temor a las consecuencias de levantar la voz

Por otro lado, el hecho de que nadie hubiera denunciado nunca que Juan Carlos I era el padre de sus hijos, era el miedo a las posibles consecuencias de ello. El emérito nunca escatimó en esfuerzos para mantener silenciadas a todas aquellas mujeres con las que mantenía relaciones de cama. Es por este motivo que la madre de Ingrid Sartiau, otra presunta hija de Don Juan Carlos, nuca se atrevió a levantar la voz en contra del emérito.

Así pues, más allá de Felipe VI y las infantas Cristina y Elena, Juan Carlos I podría haber tenido hasta otros siete hijos fuera del matrimonio con la Reina Sofía. Una realidad que desde Zarzuela se han estado esforzando para que no se sepa.