Kate Middleton, como Letizia, enloquece y carga contra el Príncipe Guillermo
Los Príncipes de Gales quieren que se respete su intimidad

A lo largo de los últimos tiempos, la intimidad se ha convertido en un tema central a la hora de hablar sobre la monarquía. En este sentido, todo comenzó después de que en la Casa Real de España tomaran la decisión de interponer una denuncia contra una empresa de seguridad de Chile por la publicación de unas imágenes de Leonor. Un suceso que se hizo más sonado después de la revelación de las fotos de la Princesa de Asturias en bikini, lo que reabrió un debate sobre la privacidad. Un debate al que se han unido Kate Middleton y el Príncipe Guillermo.
Tal y como han revelado desde Reino Unido, las imágenes de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo en una breve escapada en París han supuesto un auténtico terremoto en Buckingham. Y es que, a pesar de que no muestran a los Príncipes de Gales haciendo nada fuera de lo normal, la realidad es que sí que han molestado profundamente a Kate Middleton, que, al igual que Letizia, quiere que se respete mucho más su vida privada.
Guillermo no quería hacer más ruido del necesario
Después de la publicación de las fotografías de los Príncipes de Gales, a Guillermo ni se le pasó por la cabeza la posibilidad de denunciar a los responsables de la vulneración de su privacidad. Sin embargo, fue su esposa, Kate Middleton la que tomó la decisión de ir con todo contra aquellos que atenten contra su tranquilidad en su vida privada. Es por este motivo que la Princesa de Gales tomó, de forma unilateral, la decisión de hacer que a los responsables les caiga todo el peso de la ley.
Esta situación habría generado una situación muy complicada en el seno del matrimonio formado por Guillermo y Kate. Pues, como ya pasó con Letizia y Felipe VI, considera que su marido está siendo demasiado tibio con aquellos que atentan contra su intimidad. Algo que no se puede tolerar de ninguna de las maneras.
Así pues, entre lo sucedido con las fotografías de Leonor y ahora, con las de los Príncipes de Gales, se ha reabierto el debate sobre si por el simple hecho de formar parte de la Casa Real, es correcto que no se tenga un mínimo de privacidad.