Kate Middleton convence al Príncipe Harry para que vuelva a vivir en Buckingham
La relación entre Harry y Kate Middleton sigue siendo excelente

Desde su llegada a la Casa Real de Gran Bretaña, Kate Middleton y el Príncipe Harry han mantenido una relación especialmente cercana, a través de la cual han ido desarrollando una excelente relación de la que todo el mundo estaba absolutamente enterado. Llegando incluso a provocar más de un ataque de celos por parte de Meghan Markle, que nunca fue capaz de soportar que Kate Middleton se llevara tan bien con su marido. Una relación que tanto en Buckingham como en Estados Unidos se ha mantenido viva, por mucho que les duela a los demás.
En este sentido, tal y como han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, Kate Middleton habría tratado de convencer al Príncipe Harry, para que regresara a su país y retomara su labor como Duque de Sussex y, de paso, salvara su relación con el resto de su familia. Especialmente con el Príncipe Guillermo y Carlos III, con los que Harry lleva varios años sin dirigirse la palabra.
Harry se niega a disculparse con los Windsor
A pesar de que desde Gran Bretaña aseguran que el Príncipe Harry estaría abierto a regresar a su país, la realidad es que el Duque de Sussex no está por la labor de realizar ningún tipo de disculpa pública para acercar posturas con su padre y con su hermano. Una situación que, al menos por ahora, parece absolutamente imposible de que suceda, por mucho que Kate Middleton siga tratando de convencer a un Harry, que, por ahora, no está cerca de volver.
Además, la batalla judicial que Harry mantiene con Carlos III y el Gobierno de Gran Bretaña por la seguridad privada complica todavía más un regreso que, al menos, hasta que no se cierre el juicio no parece que se vaya a realizar.
Así pues, aprovechando su excelente relación con el Príncipe Harry, ha sido que Kate Middleton ha tratado de convencer al hermano del Príncipe Guillermo para hacer que vuelva a vivir en Buckingham y retome sus labores como Duque de Sussex, haciendo las paces con Guillermo de Gales y con Carlos III, con los que hace muchos años que ni se habla.