La infanta Cristina causa problemas de gravedad a los vecinos del nuevo piso de Barcelona

A los vecinos de la infanta Cristina les está siendo imposible convivir con ella

La infanta Cristina causa problemas de gravedad a los vecinos del nuevo piso de Barcelona

Después de haber superado, de una vez por todas, el aparatoso proceso de divorcio de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina está comenzando una nueva vida por su cuenta y de soltera. En este sentido, para poder disfrutar de su soltería y de una vida absolutamente nueva, la hija de Juan Carlos I ha tomado la decisión de trasladarse a Barcelona, donde tiene claro que quiere comenzar su nueva vida como mujer soltera.

En este sentido, para evitar pensamientos intrusivos y tener que pensar de más en su antigua vida con Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina habría tomado la decisión de dar un cambio total a la residencia que ya tenía en la zona alta de Barcelona. De este modo, habría tomado la decisión de reformar por completo un piso de su propiedad. Sin embargo, a pesar de que tanto para Cristina como para sus psicólogos es una muy buena idea, no parece que lo esté siendo para la comunidad de vecinos.

Según hemos podido saber, las obras que está llevando a cabo la infanta Cristina no están siendo nada común. La hija de Juan Carlos I quiere hacerse una casa completamente nueva y eso la ha obligado a tirar abajo la mayoría de las paredes. Una situación que ha generado una gran incomodidad en el resto de los vecinos, que están siendo los grandes damnificados de todo.

Cris

La convivencia con las obras es imposible

La realidad es que una reforma del calibre de la que está llevando a cabo Cristina requiere de mucho tiempo y dinero. Pues el hecho de tener que tumbar la mayoría de paredes de la estancia alarga el proceso hasta un punto absolutamente insostenible. Además, por si no fuera suficiente con el ruido, la demolición ha llenado de polvo la planta en la que vive Cristina, haciendo que los vecinos vivan rodeados de suciedad y que tengan que limpiar varias veces al día. Un problema que ya ha llegado a los oídos de la hija de Juan Carlos I.

Así pues, por culpa de las obras del piso de la infanta Cristina toda la comunidad de vecinos se ha puesto en contra de la hermana de Felipe VI, que ya sabe que una vez comience a vivir ahí, no van a ser pocos los enfrentamientos que tenga con sus vecinos.