La infanta Elena tiene siete hermanos, algunos de ellos de madres casadas que no saben que su padre es el rey

Las relaciones secretas de Juan Carlos I lo han llevado a tener hijos ilegítimos

La infanta Elena tiene siete hermanos, algunos de ellos de madres casadas que no saben que su padre es el rey

A lo largo de sus más de 87 años de vida, Juan Carlos I se ha hartado a acostarse con mujeres de todo el mundo. El que fuera Rey de España nunca supo contenerse a la hora de acostarse con toda mujer que le entrase por los ojos. Una mala costumbre que lo llevó a no tener nunca en cuenta a su esposa, la Reina Sofía. Esta situación, más allá de dejar completamente roto su matrimonio, también llevó a Don Juan Carlos a tener más de un problema a la hora de silenciar sus romances secretos.

La realidad es que más allá de los nombres que ya conocemos como lo son el de Bárbara Rey, Corinna Larsen y otras tantas mujeres, Juan Carlos I podría haberse metido en la cama de miles de mujeres. Una serie de relaciones íntimas que, tal y como aseguran varias de las mujeres con las que el emérito tuvo relaciones de cama, sus hijos son fruto de sus encuentros.

Tanto es así, que según hemos podido saber, la infanta Elena podría llegar a tener, como mínimo, hasta siete hermanos ilegítimos. De hecho, hay algunos que son un verdadero calco de Juan Carlos I. Sin embargo, desde Zarzuela siempre se han dedicado a taparlo para evitar que el escándalo pusiera en peligro el futuro de la Casa Real. Y es que de salir a la luz, podríamos estar ante la mayor revelación de la historia de nuestra realeza.

Juan Carlos I

Los hijos de Juan Carlos I piden ser reconocidos

No son pocos los casos en los que un supuesto hijo de Juan Carlos I pide ser reconocido por el emérito. El primero en levantar la voz fue Albert Solà, que a sus 66 trató de hacer justicia. Sin embargo, a pocos días de hablar ante la prensa, fue encontrado muerto por un ataque al corazón. Posteriormente, han sido otros tantos los que han asegurado ser hijos del emérito. Sin embargo, siempre con nulo éxito, pues los tribunales nunca encontrar indicios suficientes como para darles la razón.

De este modo, si vamos contando, podríamos llegar a sumar hasta siete hijos ilegítimos para Juan Carlos I, que durante décadas se ha esforzado para hacer que se mantengan silenciados y lejos de los medios. Algo que ha hecho que algunos de sus supuestos hijos lleguen a ser padres y madres sin haber logrado conocer a su verdadero progenitor.