Letizia aísla a una amiga de Leonor por problemas las drogas
Letizia ordenó a los escoltas de Leonor, que la alejaran de su amiga

Si hay algo que siempre ha dado mucho miedo a Letizia, ha sido que Leonor acabe tomando el mal camino en su vida de juventud. En este sentido, la consorte nunca ha escatimado en esfuerzos a la hora de seguir muy de cerca la vida de su hija mayor. Es por este motivo que el equipo de escoltas de Leonor tienen órdenes muy claras de no permitir que Leonor esté cerca de malas influencias o de personas con malas costumbres y relacionadas con las drogas o el consumo de sustancias ilegales.
Fue en la Escuela Naval de Marín, donde Leonor comenzó a disfrutar más de la vida nocturna. En Galicia, la Princesa de Asturias descubrió lo divertida que es la noche y acabó saliendo de forma casi diaria. Una situación que no hacía ninguna gracia a Letizia que pidió informes de todas las personas que se iban relacionando con Leonor. Un informe que delató que una de las amigas de la Princesa de Asturias tenía serios problemas con las drogas y el alcohol.
Es por este motivo que, tal y como han revelado fuentes cercanas a Zarzuela, Letizia ordenó al equipo de escoltas de su hija, que trabajaran para evitar que las malas influencias se acercaran a Leonor. De este modo, los escoltas de la Princesa de Asturias, comenzaron a trabajar para evitar que dicha joven tuviera más relación con la hija de los Reyes de España.
Letizia acabó haciendo controles a su hija
En este sentido, a pesar de que los escoltas de Leonor acabaron llevando a cabo sus funciones y evitaron que se acercara a su amiga problemática, Letizia pidió que se realizaran controles de drogas a su hija. Y es que no se fiaba completamente de una Leonor que nunca ha dado ningún síntoma de haber hecho consumo alguno de estupefacientes. Algo que se demostró al dar siempre negativo en los controles que le fueron realizados por orden directa de la Reina Letizia.
Así pues, Letizia pidió al equipo de escoltas de Leonor que la aislaran de una amiga que había desarrollado problemas con el consumo de sustancias ilegales. Algo que llevó a Letizia a entrar en pánico y a pedir que se realizarán controles de droga a su hija, de la que nunca se ha fiado por completo.