Meghan Markle odia profundamente a Kate Middleton por culpa de Harry
Los celos hacia Kate Middleton vienen desde 2016

La relación entre Meghan Markle y el Príncipe Harry nunca ha sido sencilla. El hecho de que ella viniera de un mundo tan complicado como lo es el de Hollywood y Harry sea hijo del Rey de Inglaterra hizo que ambos hayan tenido que enfrentarse a mil y una adversidades a lo largo de sus años de relación. Además, como parece ser inevitable en este tipo de parejas, los celos y las crisis tampoco han sido ajenas a ellos. Y es que, desde el principio, Meghan Markle guardó unos celos irrefrenables hacia la figura de Kate Middleton.
La realidad es que, por sorprendente que pudiera parecer, Kate Middleton y Harry formaban una pareja formidable. Ambos se admiraban mutuamente y transmitían una sintonía que ni con el Príncipe Guillermo aparecía. Generando así, una pareja que llevó a que más de uno pensara que entre ambos había algo más que una buena amistad. Una sensación que no solamente tuvieron personas externas a la Casa Real de Gran Bretaña, sino que también tuvo Meghan Markle.
Tanto fue así que, tal y como han revelado fuentes cercanas a Buckingham, desde que llegó al entorno de la Casa Real, Meghan desarrolló unos fuertes celos hacia la figura de Kate Middleton. Y es que, no solamente era la figura más querida por parte de la población de Inglaterra, sino que también tenía una relación sospechosamente cercana con el Príncipe Harry. Lo que acabó haciendo que Meghan odiara en secreto a la Princesa de Gales.
El Príncipe Harry estaba enamorado de Kate Middleton
La realidad es que fue el propio Harry, el que se encargó de confirmar en su libro, que lo que sentía por su cuñada iba más allá de una simple amistad. Esa conexión y buen rollo entre ambos era lo que para el Duque de Sussex era un enamoramiento absoluto por la forma de pensar y de razonar de Kate Middleton. Una situación que llevó al límite a Meghan Markle, que por culpa de esto no puede ni oír hablar sobre la Princesa de Gales.
Así pues, fue por culpa de la gran sintonía que mantenían Kate Middleton y el Príncipe Harry, que Meghan Markle detesta profundamente a la Princesa de Gales. Y es que, desde que llegó a la Casa Real de Gran Bretaña se sintió desplazada por la esposa del Príncipe Guillermo.