Meghan Markle se hará millonaria gracias a divorciarse del Príncipe Harry
Meghan Markle espera vender caro su divorcio

Desde Buckingham no han sido pocos los intentos de convencer a Meghan Markle de que se divorcie del Príncipe Harry. En la Casa Real de Gran Bretaña nunca gustó nada la fama ni la relevancia de la actriz norteamericana, a la que siempre han detestado profundamente y a la que quieren lo más lejos posible. Es por este motivo que Carlos III llegó a ofrecer más de 80 millones de libras a Meghan Markle, para que aceptara divorciarse del Príncipe Harry. Un plan que acabó fracasando y que llevó al Rey de Inglaterra a tirar la toalla y a dejar de insistir en que Meghan y su hijo rompieran.
Sin embargo, después de varios meses en una crisis constante, parece que Meghan Markle estaría planteando la posibilidad de pedir el divorcio a su marido. Y es que según han ido revelando todo tipo de personas cercanas a los Duques de Sussex, su relación está muy lejos de ir bien. Discuten constantemente, tienen todo tipo de desencuentros en público y han comenzado a ir cada uno por su lado.
Esta situación habría propiciado que la actriz comience a ver el divorcio como una opción más que deseable e interesante. Sin embargo, como no iba a ser de otra manera, Meghan está lista para sacar hasta el último dólar de su vida como Duquesa de Sussex. Es por este motivo que, tal y como han revelado fuentes cercanas, Meghan Markle habría comenzado a negociar con productora y televisiones, la posibilidad de hacer público un documental sobre su proceso de divorcio. Un plan que la podría convertir en millonaria.
La pesadilla de Buckingham se hace realidad
El principal motivo detrás de la animadversión por parte de la Casa Real hacia Meghan era la costumbre que tienen las estrellas de Hollywood de convertir en shows todos sus divorcios y rupturas. Una costumbre que se podría repetir y que afectaría gravemente a la imagen pública del Príncipe Harry. Y es que se estaría cumpliendo la peor pesadilla de Buckingham.
Así pues, lejos de sacar dinero de Harry o de los Windsor, Meghan Markle está lista para recaudar hasta el último céntimo que pueda darle el plan de televisar todo su proceso de divorcio. Una idea que no hará ninguna gracia ni al Príncipe Harry ni a la Casa Real de Gran Bretaña.