Miguel Urdangarin se convierte en un problema para la infanta Cristina
Las comparaciones entre Miguel Urdangarin y Froilán no han tardado en aparecer

No es ningún secreto, que la falta de motivación para trabajar y estudiar, es un mal endémico dentro de los nietos de Juan Carlos I. En este sentido, solamente Pablo Urdangarin ha sido capaz de crecer en un ambiente laboral de éxito, como jugador de balonmano. Sin embargo, el resto de sus hermanos siguen viviendo de la renta que supone ser un Borbón. Un estilo de vida al que Miguel Urdangarin ha sido capaz de acostumbrarse con demasiada facilidad. Lo que se ha convertido en un grave problema para la infanta Cristina, que teme que su hijo se convierta en un nuevo caso Froilán.
A pesar de que siempre fue visto como el hijo ideal, Miguel ha ido cambiando con el paso del tiempo y se ha acabado convirtiendo en un joven problemático, al que ni se le pasa por la cabeza la posibilidad de trabajar ni de centrarse. De hecho, según han revelado fuentes cercanas a Zarzuela, Miguel y su pareja, Olympia, se han acostumbrado a salir de jueves a domingo y a causar problemas en la noche de Madrid.
Tal y como hemos podido saber, el grupo de amigos de Miguel Urdangarin está muy lejos de ser el ideal. El hijo de la infanta Cristina se ha juntado con un grupo de jóvenes ricos a los que les gusta demasiado la fiesta y muy poco el trabajo. Además, cuando salen no lo hacen de forma tranquila. De hecho han llegado a causar más de un problema de gravedad en la noche de Madrid.
Cristina teme por el castigo de Felipe VI
Por otro lado, tal y como ha demostrado a lo largo de su reinado, Felipe VI no se contiene a la hora de castigar los malos comportamientos de los integrantes de Zarzuela. El Rey de España no tolera ni los escándalos ni las personalidades disonantes. Una decisión que podría acabar afectando a Miguel Urdangarin, que si sigue por el mal camino podría acabar siendo castigado de la misma forma que ya lo fueron Froilán y Juan Carlos I.
Así pues, la infanta Cristina está seriamente preocupada por el pésimo comportamiento de Miguel Urdangarin, que junto a su novia no ha dejado de causar problemas en la noche de Madrid, donde Zarzuela ya ha tenido que tapar más de un escándalo en el que el hijo de Cristina se ha visto envuelto.