Oficiales del Elcano explican a sus familias que viven con pánico por las constantes crisis de Leonor

El viaje a bordo de Elcano se ha convertido en una pesadilla

Oficiales del Elcano explican a sus familias que viven con pánico por las constantes crisis de Leonor

Nadie dijo que la aventura de la Princesa Leonor a través del Atlántico iba a ser sencilla. La hija de los Reyes de España ha tenido que enfrentarse a mil y una dificultades desde que zarpó del puerto de Cádiz junto al resto de sus compañeros guardiamarinas. En este sentido, cuando no ha sido por culpa de sus problemas de salud provocados por los mareos y náuseas, ha sido por culpa de las intromisiones de terceras personas, las cuales parecen haberse esforzado para lograr que Leonor y todo su entorno lo pasen lo peor posible.

Después del complicado episodio de las fotografías de Leonor en bikini, hay gran incomodidad a bordo de Elcano. En Zarzuela no se esperaban que dichas fotografías se llegaran a publicar. Una situación que ha acabado creando un impacto brutal en la Casa Real, donde tanto Leonor como Letizia están en estado de shock por todo lo que ha ocurrido a lo largo de estas últimas semanas. Sin embargo, no son las únicas que están consternadas.

Leonor

Elcano no ha cumplido con Leonor

En este sentido, según han revelado fuentes cercanas a la Armada, los propios oficiales de Elcano viven realmente asustados por culpa de todo lo que ha estado sucediendo con la Princesa Leonor. Y es que desde Zarzuela les dejaron claro que había que proteger a la Princesa de Asturias de cualquier mala imagen. Un objetivo que ni se han acercado a lograr.

Además, por si no hubiera sido suficiente con las controversias alrededor de las fotos de Leonor, las complicaciones respecto del estado de salud de la hija de los Reyes de España lo ha empeorado todo un poco más. La Princesa de Asturias no ha estado sana durante más de dos semanas seguidas. Algo que ha preocupado profundamente, tanto a Zarzuela, como a los oficiales de Elcano, que saben que Leonor ha sufrido mucho.

Así pues, tras saber de la reacción de Letizia cuando se enteró de la publicación de las fotos de Leonor, los oficiales de Elcano tuvieron auténtico pánico al hecho de que la Princesa de Asturias no haya estado lo suficientemente protegida durante su travesía a través del Atlántico. Pues, las consecuencias podrían llegar a ser terribles.