Pablo Urdangarin está atravesando un bache con Johanna Zott
El futuro profesional de Pablo Urdangarin pasa por dejar Granollers

Pablo Urdangarin tiene entre ceja y ceja su objetivo de convertirse en un gran jugador de balonmano y acabar emulando los pasos de su padre. Un plan que, por ahora, sigue su transcurso de forma natural y con cierto éxito. En este sentido, a pesar de no haber formado parte del equipo de la Selección de España, Pablo Urdangarin es consciente de que debe seguir mejorando y dando pasos adelante para convertirse en un mejor deportista. Sin embargo, para ello, lo más normal es que tenga que dejar atrás su cómoda vida en Granollers para viajar a otro país europeo. Algo que complica su relación actual con Johanna Zott.
Tal y como adelantó En Blau VIP, la relación de pareja entre Pablo Urdangarin y Johanna Zott está atravesando el bache más importante y complicado de su vida. Y es que, por culpa de la necesidad de Pablo, de cambiar de país para poder avanzar en su carrera deportiva, su relación con su actual pareja, podría acabar antes de tiempo y de forma abrupta.
Y es que, según ha revelado la citada fuente, mientras que Pablo Urdangarin está cada vez más decidido a seguir adelante con su carrera deportiva, Johanna Zott ya le ha hecho saber que no lo va a seguir allá a donde vaya. Ella es feliz en Barcelona y no piensa dejar su vida par seguir a su novio. Algo que ha dejado seriamente tocada una relación que ha pasado de ser absolutamente estable a entrar en un bache muy complicado de superar.
Johanna y Pablo, cada vez más distanciados
Según han destacado personas cercanas a Pablo, la pareja está cada vez más distanciada. Ya no tienen esos gestos de amor y complicidad a los que nos habíamos acostumbrado a lo largo de estos últimos tiempos. Son mucho menos cariñosos el uno con el otro. Algo que ha dejado claro que la pareja no se encuentra en un buen momento. Más bien todo lo contrario, atraviesan una de las peores crisis desde que están juntos.
Así pues, la carrera profesional de Pablo Urdangarin y la vida de Johanna Zott están siguiendo caminos absolutamente opuestos, que podrían acabar derivando en una ruptura que ninguno de los dos quiere tener que afrontar y que causaría un auténtico descalabro en la vida del hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina.