Pablo Urdangarin ha sido el único primo de Leonor que se ha interesado por su estado en Elcano
Leonor se ha sentido abandonada por sus primos

No están siendo los días más sencillos para Leonor desde que está en Elcano. La publicación de sus fotos en bikini han sido la gota que ha colmado un vaso que se ha ido llenando poco a poco y sin cesar desde que el buque escuela Juan Sebastián Elcano abandonó el puerto de Cádiz poniendo rumbo hacia América. Esta aventura ha estado plagada de dolores de cabeza para una Leonor que ha querido abandonar la embarcación en decenas de ocasiones por culpa del sufrimiento que arrastra semana tras semana.
En este sentido, lo que más ha estado perjudicando a Leonor han sido, tanto los problemas de salud ocasionados por los vómitos y náuseas constantes, como la soledad y ansiedad que ha ido sufriendo con el paso del tiempo y el hecho de verse rodeada por kilómetros de mar y sin poder salir de los varios metros de eslora de Elcano. Una situación que ha acabado superando a la Princesa de Asturias, que solamente podía evadirse hablando por teléfono.
Ante esta delicada realidad, han sido las llamadas a Felipe VI y Letizia lo que más ha acabado aliviando el sufrimiento de Leonor. Sin embargo, tal y como señalan fuentes cercanas a Casa Real, los primos de la Princesa apenas han estado en contacto con ella. De hecho, solamente Pablo Urdagrain se habría interesado en Leonor, a la que ha mandado mensajes de forma diaria. Algo que no ha hecho ninguno de los otros primos de Leonor.
Leonor ha perdido el apoyo de sus primos
La realidad es que por culpa de la mala actitud de Letizia, Leonor ha acabado pagando los platos rotos y ha visto como, a excepción de Pablo, ninguno de sus primos tiene intención alguna de tener relación con ella. Algo que ha dejado muy tocada anímicamente a la Princesa de Asturias, que se ha estado sintiendo sola y abandonada por sus primos, de los que esperaba algún mensaje en estos momentos tan complicados.
Así pues, ni durante sus largos problemas de salud ni ahora, que se enfrenta a la publicación de unas imágenes algo sensibles, Leonor ha recibido el apoyo de sus primos, más que el de Pablo Urdangarin. Una situación que ha dejado muy dolida a la Princesa de Asturias.