Paloma Rocasolano tiene muy mala fama en las tiendas de lujo de la milla de oro de Madrid
La madre de Letizia se aprovecha del poder de su hija

La Reina Letizia nació en el seno de una familia muy humilde en la que, a pesar de que Paloma Rocasolano siempre fue capaz de poner un plato caliente encima de la mesa. La realidad es que nunca sobró el dinero. Más bien todo lo contrario. Y es que los Ortiz Rocasolano eran conocidos como los acelgas por su falta de dinero y su incapacidad para darse ni un solo lujo en su vida. Sin embargo, desde que Letizia llegó a Zarzuela, toda esa humildad desapareció por completo, para dar paso a la soberbia.
Es por este motivo que, tal y como hemos podido saber, Paloma Rocasolano se ha olvidado de la humildad para ser el auténtico terror de las tiendas de lujo de Madrid. De hecho, cuando la madre de Letizia pasea por el barrio de Salamanca, las tiendas de lujo se ponen a temblar. Y es que, lejos de despilfarrar dinero en todas ellas, Paloma Rocasolano se dedica a aprovechar la influencia de su hija, para llevarse todo lo que quiere por la cara.
Paloma Rocasolano usa el hecho de ser la madre de la Reina de España para llevarse todo tipo de prendas sin pagar en la milla de oro de Madrid. El modus operando de Paloma Rocasolano es muy claro y archiconocido por todas las tiendas de lujo, que ya saben que la madre de Letizia se lo lleva todos sin pagar, para devolver la ropa, una vez ya la ha usado. Algo que está absolutamente prohibido en la mayoría de tiendas de lujo.
Paloma Rocasolano y Letizia tienen aterrorizadas a las tiendas
La realidad es que no han sido pocos los intentos de oponerse a las fraudulentas prácticas por parte de Paloma Rocasolano. Sin embargo, la fuerte influencia de Letizia hace que sea imposible frenar a su madre. Y es que, en caso de no permitir que Paloma Rocasolano haga lo que quiere, Letizia pone a la tienda en una lista negra que podría llevarla a la ruina.
Así pues, cada vez que ven como Paloma Rocasolano pasea por el barrio de Salamanca, los dueños de las tiendas más lujosas de Madrid se ponen a temblar, ya que saben que la madre de Letizia siempre es sinónimo de asumir pérdidas muy importantes o de tener problemas serios.