Victoria Federica gana más de 50.000 euros mensuales sin trabajar
Ser nieta de Juan Carlos I ha sido muy útil para Victoria Federica

Con el paso del tiempo, Victoria Federica ha sido capaz de cumplir uno de sus grandes sueños. La hija de la infanta Elena se ha acabado convirtiendo en una de las influencers más importantes de este país. En este sentido, mientras que no cuenta con tantos seguidores como las grandes estrellas mediáticas de España, el hecho de ser la nieta de Juan Carlos I hace que Victoria Federica pueda elevar su caché hasta unos límites a los que ni las mejores celebridades pueden. Una realidad que ha convertido a Victoria Federica en una influencer especialmente cara de contratar.
Como pasa con cualquier otra gran personalidad de redes sociales, Victoria Federica no da puntada sin hilo. Toda publicación o aparición pública tiene una finalidad monetaria. Y en su caso más todavía. Y es que, lejos de cobrar poco dinero, la nieta de Don Juan Carlos es capaz de llegar a ganar más de 50.000 euros al mes, gracias a sus apariciones públicas y redes sociales. Todo, según Pilar Eyre.
La conocida periodista cuenta que en España son muy pocos los que llegan a cobrar tan caras sus apariciones y acciones publicitarias. Pues, las tarifas de Victoria Federica van desde los 3.000 euros por hacer una historia en Instagram, hasta los más de 20.000 por aparecer en un programa de televisión o dar una entrevista. Unas cifras escandalosas que hacen que Victoria Federica llegue a ganar más de 50.000 euros sin esfuerzo.
Ser nieta de Juan Carlos I tiene sus beneficios
A pesar de que no siempre es fácil el hecho de llevar a las espaldas un apellido tan pesado como lo es el Borbón. La realidad es que Victoria Federica ha sido capaz de sacar mucho partido a su linaje. La joven se está haciendo de oro gracias a su fama y a su nombre. Lo que la ha llevado a ser una de las influencers más conocidas y cotizadas de España. Una realidad que poco tiene que ver con la cantidad de seguidores que puede tener.
Así pues, sin esfuerzo alguno, Victoria Federica es capaz de ganar hasta 50.000 euros al mes gracias a sus campañas como influencer. Una capacidad que solamente está al alcance de las figuras más mediáticas de España.