Zarzuela ayuda a Letizia a desengancharse, cuatro tratamientos médicos, pero ninguno ha dado resultados

Letizia ha sido incapaz de dejar por completo su vicio

Zarzuela ayuda a Letizia a desengancharse, cuatro tratamientos médicos, pero ninguno ha dado resultados

La Reina Letizia siempre se ha esforzado en mostrarse como una mujer especialmente sana y sin vicio alguno. La consorte nunca ha dejado de lado sus esfuerzos para aparentar una imagen muy alejada de la realidad. Y es que, a pesar de mostrar al mundo una cara recta y sana, Letizia nunca ha sido capaz de dejar por completo sus malas costumbres. Pues, a lo largo de su juventud, la esposa de Felipe VI siempre consumió alcohol y fumó tabaco. Algo que no ha acabado de ser capaz de dejar por completo, a pesar de sus esfuerzos.

Cabe destacar que Letizia no tiene intención alguna de seguir con sus malos vicios. La consorte no quiere ni fumar ni beber con regularidad alguna. Sin embargo, el estrés propio de la vida en la Casa Real, hace que a veces acabe cayendo en la tentación. Algo que ha hecho que, a pesar de haber dejado por completo el tabaco, haya acabado recayendo en todas y cada una de las ocasiones.

Ante esta situación, Zarzuela ha puesto a disposición de Letizia, hasta cuatro tratamientos diferentes para tratar de paliar los efectos del estrés y facilitar que la esposa de Felipe VI deje de consumir tabaco de una vez por todas. Sin embargo, nada ha tenido efecto en la consorte, que cuando llegan momentos complicados, se encierra en los baños para fumar algún cigarrillo y así poder relajarse.

Letizia

Letizia reduce al mínimo el uso de tabaco

Afortunadamente para la salud de Letizia, su consumo de tabaco está bajo mínimos. Según hemos podido saber, la consorte ha sido capaz de fumar muy poco. De hecho, salvo que sea un caso de estrés máximo, Letizia solamente llega a fumar, de forma ocasional, un cigarro al día. Algo que, a pesar de no ser consumo cero, es mucho mejor que antaño, cuando llegaba a consumir un paquete completo al día. De este modo, poco a poco los tratamientos antitabaco han ido teniendo efecto en la consorte.

Así pues, a pesar de no haber sido capaz de dejar el tabaco por completo, Letizia ha minimizado tanto como ha podido, el consumo de cigarrillos, los que consume solamente de forma muy ocasional cuando el estrés, la ansiedad o los problemas matrimoniales con Felipe VI la llevan al límite y tiene que alejarse de todo para fumar.