'Pasapalabra' consigue lo que nunca antes y el bote peligra cada vez más con Alberto Rodríguez

El nuevo concursante del formato de Antena 3 ha llegado pisando fuerte

'Pasapalabra' consigue lo que nunca antes y el bote peligra cada vez más con Alberto Rodríguez

Nacho Mangut decía adiós a 'Pasapalabra' tras una temporada en el programa, dejando un vacío para el programa y para los espectadores difícil de llenar. Para sorpresa de muchos, ha llegado un nuevo concursante que promete dar guerra y ponerle las cosas muy complicadas a su gran nivel, Manuel Pascual.

Alberto Rodríguez

Se llama Alberto Rodríguez y promete darlo todo, y ya ha comenzado a hacerlo después de superar la famosa 'silla azul' a uno de los veteranos de este formato. "Quería pedir perdón a todos los fans de Nacho porque es un concursante mítico y excepcional", confesaba con humildad el nuevo concursante.

Es por todo esto que todos se preguntan quién es el nuevo integrante de 'Pasapalabra', al que seguro, de seguir así, veremos durante una larga temporada. Lo cierto es que ya se ha conocido que es todo un experto en los números, que estudió Física y que trabaja en el sector ferroviario: "Cuando estudias Matemáticas, en contra de lo que la gente piensa, hay más letras que números", explica.

Roberto Leal, quien lleva años al frente del formato y quien ya está más que acostumbrado a conocer a nuevos talentos, se encuentra totalmente conmocionado por la llegada de esta nueva promesa.

 

'Pasapalabra' bate records y Roberto Leal queda enmudecido

 

Tiene treinta y dos años y nació en Zamora, pero las cosas del destino le han llevado a residir en Guadalajara. Es todo un amante de la Semana Santa, como buen creyente, y también ha participado en varios concursos de cálculo mental a nivel internacional. 

También es un 'friki' de los pendientes, que luce con frecuencia en sus apariciones en medios de comunicación. Algo que no ha pasado desapercibido para su presentador, Roberto Leal, quien le ha retado a que en cada programa lleve unos diferentes. Y ojo, porque hay concursantes que hay estado más de doscientos programas consecutivos, y es posible que no disponga de la suficiente variedad para superar ese reto. ¿Conseguirá el bote Alberto Rodríguez?