Alonso ya tiene un asiento en la F1 esperando por él(y es un equipazo)
Nunca dijo que no a un posible regreso y en la escudería ven con buenos ojos su vuelta
La Fórmula 1 va a vivir uno de los mercados de pilotos más interesantes. Ha llegado el parón de verano y muchos equipos ya piensan en el año que viene. Para muchos equipos no ha sido el mejor año y hay que pensar ya en la próxima temporada.
Si hay un nombre que resuena en el paddock de la fórmula 1 es el de Sebastian Vettel. El alemán ha dado muestras ya de que quiere dejar Ferrari. Y ese movimiento generaría un efecto domino como nunca se ha visto en la historia de la Fórmula 1.
El ´gran circo´del motor sigue empeñado en mejorar el espectáculo cada año pese a que con los últimos cambios implantados la diferencia entre equipos sigue siendo cada vez mayor. Es esa diferencia la que está llevando a unos mundiales sin prácticamente emoción en el primer puesto, donde Williams lleva dominando con 5 triunfos en los últimos.
De los 5, 4 fueron para el británico Lewis Hamilton, que va este año a por su sexta corona mundial. El ex compañero de Fernando Alonso sigue empeñado en hacer historia y parece que será , si no lo impide nadie, el piloto más laureado de toda la historia. Este año ganará el sexto título y estará a tan solo uno de Michael Schumacher. De hecho está a tan solo 10 victorias del piloto alemán. Historia viva el británico.
Al movimiento de Vettel podría seguirle otros muchos. Reciente es el movimiento de Red Bull sacando del asiento a Pierre Gasly, por su mal rendimiento, en detrimento de Alexander Albon. Probaran al tailandés y decidirán para el futuro. Pero si van a por Vettel comenzaría el ´baile´ de pilotos.
Falta por decidir el compañero de Lewis Hamilton. El finlandés Bottas se ha ganado la continuidad, pero en la escudería británica se plantean darle la oportunidad a Ocon, que gusta y mucho en Reanult.
Del resto de equipos todo son incógnitas. Desde Mercedes hasta Alfa Romeo, todos los pilotos sienten la presión y tienen el verano para prepararse para lo que les viene encima.
El nombre de Fernando Alonso comienza a resonar y si el asiento de Ferrari queda libre puede ser una opción muy buena para ver de él vuelta al asturiano en la Fórmula 1. Solo queda esperar pero el mercado de pilotos parece que estará a la altura del mercado de fútbol. Pura emoción.