Aparta a Carlos Sainz y Alonso para ser el futuro piloto de Mercedes: es hijo de una leyenda de F1

Nueva candidatura a ocupar el puesto que dejará vacante el inglés

Aparta a Carlos Sainz y Alonso para ser el futuro piloto de Mercedes: es hijo de una leyenda de F1

Encontrar un sustituto para Lewis Hamilton es una misión que dará que hablar con mucha fuerza durante los próximos meses, ya no solo en el garaje de Mercedes, sino en el paddock en general.

Aquí hay decir que, tras anunciarse este bombazo de Ferrari con el inglés, diversos expilotos y expertos en la Fórmula 1 han irrumpido en escena para destapar su prioridad para llegar a Mercedes en sustitución de Hamilton en 2025, y aquí es donde, al menos en primera instancia, los nombres de Carlos Sainz y Fernando Alonso han sido protagonistas.

Ham,ilton

Los dos pilotos tienen contrato con sus respectivas escuderías hasta la conclusión de la próxima temporada y de ahí que, sin saber lo que sucederá en 2025, están abiertos a negociar su llegada a otro equipo… y qué mejor manera de hacerlo a un histórico como Mercedes.

En tal caso, hoy Toto Wolff, quien tomará la gran decisión sobre quién merece ese asiento, ha descubierto una nueva candidatura para acompañar a George Russell en el proyecto una vez Lewis ponga tierra de por medio con el mismo: Mick Schumacher.
Quien fue anunciado como piloto reserva de Mercedes a principios del año pasado y quien seguirá manteniendo esa condición en 2024 ha dejado clara su idea de dar un nuevo paso adelante en su carrera conforme el británico se eche a un lado: “Siento que estoy a la altura. Mi oportunidad está ahí, pero no es mi decisión", dijo a Sport.de.

Mick

No es baladí recordar que, aunque el apellido le avala por la leyenda en la que se convirtió su padre Michael, el menor de los Schumacher no cuenta con buena referencias en la Fórmula 1 ya que durante su etapa en Haas no ofreció unas prestaciones francamente convincentes y, entre otros motivos, esto terminó desencadenando su despedida de la escudería estadounidense.