Aston Martin se rinde a Fernando Alonso y destripa a la leyenda que dominó la F1 antes que Hamilton

Mike Krack protagoniza unas nuevas declaraciones de lo más controvertidas

Aston Martin se rinde a Fernando Alonso y destripa a la leyenda que dominó la F1 antes que Hamilton

Sigue aumentando el grado de optimismo en Aston Martin a medida que se acerca, ya no solo la presentación del nuevo monoplaza que manejarán Fernando Alonso y Lance Stroll en 2024, sino el Gran Premio de Bahréin que dará inicio al próximo campeonato a mediados de marzo.

Hace escasos días atrás, Fernando Alonso recibió una inyección de autoestima muy positiva a manos de Andrea Stella, quien, a pesar de ocupar un cargo de máxima responsabilidad en McLaren, no dudó en ensalzar la figura del piloto español de 42 años.

Vettel

Y, siguiendo esa línea, nuevamente es Mike Krack el protagonista de las palabras que no solo aumentan el grado de esperanza de Alonso de cara a sus opciones en 2024, sino que salpican negativamente a toda una leyenda de la Fórmula 1 como Sebastian Vettel.

Recordemos que el ovetense tomó el testigo del alemán tras la finalización del mundial de 2022 y el recuerdo que dejó Vettel en el equipo no parece ser el mejor: “Mientras que Vettel estaba en las últimas, Fernando Alonso vio el proyecto de Aston Martin como otro desafío. Muchos pilotos van a equipos más pequeños e intentan hacer lo que pueden hasta el final de su carrera. Esto no es lo que hemos visto con Fernando. Ese liderazgo ha afectado al equipo, lo ha impulsado y ahora tenemos un equipo mucho mejor que hace 12 meses. Creo que Fernando se siente muy cómodo en este equipo porque siente la confianza que tenemos y nadie duda nunca cuando hace algo, y eso funciona en ambos sentidos”, dijo Krack en el portal SpeedCafe.

Mike

No es menor mencionar que Vettel fue el gran rival a batir en la Fórmula 1 antes de que Lewis Hamilton ocupara ese rol en Mercedes y que sus cuatro títulos mundiales le sitúan entre los pilotos más laureados de la historia.

Eso sí, al lado de Alonso, al menos para el jefe de Aston Martin, queda relegado a un segundo plano.