¡Bombazo! Aston Martin regresará a la F1 ¡en 2021!

Pone fin a su acuerdo con Red Bull

¡Bombazo! Aston Martin regresará a la F1 ¡en 2021!

Pese a los grandes problemas financieros que están sufriendo todos los equipos del Mundial de Fórmula 1 por el coronavirus, todo apunta a que otros grandes fabricantes están atravesando un momento dulce. Es el caso de Aston Martin que acaba de anunciar que regresa al gran circo en 2021 de la mano del multimillonario Lawrence Stroll que ha conseguido impulsar la marca británica. Su vuelta tendrá que esperar hasta 2021 ya que tienen un acuerdo firmado con Red Bull que expira al final de la presente campaña.

Aston Martin tiene una gran fama mundial pero su paso por la Fórmula 1 ha sido muy fugaz e ineficaz. Participó en los campeonatos de 1959 y 1960 sin lograr conseguir ningún punto en ninguna de sus apariciones en el Mundial. Ahora entrará con un proyecto mucho más ambicioso con un coche mucho más preparado y quién sabe si para competir por algo más que los puntos.

Racing Point

Racing Point, escudería de la que es dueño el multimillonario canadiense Lawrence Stroll ha conseguido el regreso de los británicos.Lleva dirigiendo la carrera de su hijo, Lance Stroll, desde el primer día que pisó la Ferrari Academy, y ahora parece que ha conseguido un nuevo acuerdo que acerque al piloto a lo más alto. Todo apunta a que seguirá Sergio Pérez como su compañero de equipo; a lo que además se suma que el mexicano tiene acciones de la escudería. Un proyecto que nació de las cenizas de Force India y que con la llegada de Aston Martin pretende aspirar a todo.

La llegada de Aston Martin se producirá en el próximo Mundial, pese a que quién sabe si se disputará finalmente la temporada 2020 por la pandemia que ha provocado el coronavirus. Las escuderías tienen unas pérdidas aseguradas ya y su objetivo ahora mismo es garantizar la seguridad de todo el mundo. El calendario se ha visto hasta el momento muy mermado y si todos se ponen de acuerdo el arranque del Mundial se vería pospuesto totalmente hasta el arranque de la temporada 2021 en Australia dentro de prácticamente un año.

Aston Martin F1