El capricho de niño rico de Fernando Alonso que le sale caro a McLaren
El último ataque de ego del español
Sí o sí. Fernando Alonso quiere y estará en las 24 horas de Daytona y exige llegara preparado, no sólo para competir, sino también para ganar.
Alonso hará varios test privados que le saldrán por un pico a McLaren/Zak Brown, dueño del equipo de United Autosports en el que competirá el español, para evitar un nuevo ridículo como el que firmó en la Indy el pasado año.
“Nunca he estado en un coche así, sólo he visto carreras en directo cuando asistí a las 24 horas de Le Mans y vi a Mark Webber y a mis amigos allí. Será mi primera vez. Ojalá pueda hacer algo de trabajo en el simulador y también algunas pruebas", pide Alonso. Y Zak Brown responde.
"Alonso competirá en otras categorías cuando no afecte a los esfuerzos del equipo en F1, entonces vamos a estar abiertos. No creo que sea una lista larga de carreras la que quiera hacer. Ya sabemos las que no quiere hacer. Vamos a asegurarnos de que le ponemos en el coche antes del de Daytona con test privados, para que pueda acostumbrarse a él", ha asegurado Brown.
Un Alonso que, afirman desde dentro de la F1, va camino de ser el hazmerreír del Gran Circo con sus aires de grandeza cuando sus días de gloria pasaron. Y hace mucho.