Carlos Sainz pasa por encima de Fernando Alonso. ¡Es mejor que él!
El madrileño deja al asturiano en su sitio
Ayer mismo hablábamos sobre la posibilidad de que Vettel dejará Ferrari incluso antes de acabar el Mundial de 2020. Las tensiones con el piloto alemán van en aumento y ya no saben como puede acabar. En la escudería creen, al menos una parte del equipo, que lo mejor sería llegar a un acuerdo para rescindir el contrato una vez acabe la temporada.
Hamilton estaba en la recámara, pero el piloto sigue siendo fiel a Mercedes. La escudería alemana pasa por los peores momentos económicos de su historia. Sin ingresos en las carreras los patrocinadores se caen a la misma velocidad que la Fórmula 1 sigue cancelando Grandes Premios.
Hemos podido saber que en la escudería ha salido un nombre nuevo para suceder a Vettel, Carlos Sainz Junior. El español sigue en McLaren con una progresión más que positiva. Han puesto sus ojos en él porque recuerda mucho al mejor Alonso en pista, pero, parece, es mejor compañero fuera de ella.
La vuelta del asturiano también era apoyada por muchos dentro de la escudería. Sobre todo, gran parte de los mecánicos que guardaban un recuerdo espectacular del bicampeón del Mundo. Pero en la parte noble de la escudería, creen que la imagen de Alonso no concuerda con lo que están buscando ahora.
Sebastian Vettel sigue con su guerra personal con Leclerc, y esto está afectando a la reputación de la marca italiana. No es la primera que dos compañeros tienen problemas, pero está vez son demasiado obvios y han llegado hasta la pista perjudicando a toda la marca.
Sainz estaría encantado de dar el salto, acaba contrato en 2022 pero podría pagar por su libertad, y firmar por, quizás, la escudería más grande de todos los tiempos en la Fórmula 1. Ha conseguido fuera de la pista lo que nunca consiguió dentro de la misma, adelantar a Fernando Alonso. Es la carrera de la vida.