Carlos Sainz reclama su sitio entre los grandes ¡Quiere superar a Alonso!

El piloto dice encontrarse cada día más cómodo en McLaren

Carlos Sainz reclama su sitio entre los grandes ¡Quiere superar a Alonso!

La temporada de Carlos Sainz en McLaren ha sido como la de la propia escudería británica. De menos a mucho más. Ambos han ido de la mano y tras el parón de verano no dejan de crecer. El piloto español es sexto en el mundial. Pero no parece conformarse tan solo con eso. Quiere más y lo quiere demostrar en la pista.

Cuando me dicen que somos los mejores del resto me da mucha rabia. Me parece muy decepcionante. No me conformo con es”. Dijo ayer Carlos Sainz Junior. Quiere estar entre los mejores y mantiene que con un coche capaz de competir, se ve en condiciones de llegar a ganar dos mundiales como en su día hiciera Fernando Alonso.

Nunca me he puesto techo. Sé que es muy difícil, pero siento que cada día soy mejor piloto y este año quiero conseguir la mejor clasificación posible. Esto también va a ayudar al equipo para poder crecer”. Y es que hacía muchos años que la escudería británica no conseguía tan buenos resultados. El cambio de motor de Honda a Renault ha sido todo un acerito y están ya tan solo un escalafón por detrás de las tres grandes escuderías.

Es muy pronto para medir esto y decir que la escudería podrá competir para el mundial del año que viene. Pues en la próxima temporada los coches casi no tendrán cambios y será en la siguiente temporada con el cambio de reglamentación donde podremos medir el crecimiento de McLaren.

De hecho es en 2021 donde muchos indican que Fernando Alonso volvería a la Fórmula 1. Su vuelta empieza a ser un rumor que cada día coge más fuerza. Ferrari le sigue de cerca y Sebastián Vettel sabe que no podría competir con Alonso en el mismo equipo. Su puesto quedaría vacante. Leclerc parece fijo durante al menos 3 años más.

 El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. De momento Carlos Sainz Junior se ve compitiendo entre los grandes. No se conforma. Es buena señal. Ha salido a padre.