Carlos Sainz vuelve a señalar a McLaren: enfado tremendo en Ferrari

El piloto español sigue acumulando problemas

Carlos Sainz vuelve a señalar a McLaren: enfado tremendo en Ferrari

El Mundial de Fórmula 1 continúa este fin de semana en Cataluña con el Gran Premio de España. Un campeonato que por el momento pinta muy asequible para Lewis Hamilton gracias al dominio incontestable de Mercedes. Por el momento, Max Verstappen se consolida como la gran amenaza del británico, pero a años luz en rendimiento de monoplaza; factor que ha provocado que todas las miradas comiencen a centrarse en 2021. Una campaña que tampoco está siendo muy fructífera para Carlos Sainz, que sigue acumulando problemas en McLaren cada fin de semana, mientras su compañero se libra “milagrosamente” de todos ellos.

El piloto madrileño comienza a sospechar que los problemas en su monoplaza pasan de una mera casualidad tras comprobar que las prestaciones del coche de su compañero de equipo están siendo prioritarias para el equipo esta temporada. Carlos Sainz confirmó hace unos meses que la próxima temporada correría en Ferrari, lo que podría ser la razón de los problemas que está sufriendo este curso. Los problemas de refrigeración este fin de semana podrían volver a dejar al español fuera de la Q3, todo esto pasando por alto las lamentables paradas en boxes que ha sufrido Carlos en las últimas fechas.

 Carlos Sainz

Desde Ferrari comienzan a mirar mal a McLaren viendo lo mal que están tratando a su nuevo fichaje en la marca británica. Los de Maranello se han puesto como ejemplo de profesionalidad con Sebastian Vettel señalando las irregularidades entre Carlos Sainz y Lando Norris esta temporada. El piloto español estrena en Cataluña un nuevo chasis que tampoco parece ser la solución a todos sus males, comenzando a desear que se acabe una temporada desastrosa para comenzar a vivir su nueva aventura de la mano de Ferrari. La Scuderia italiana tampoco pasa por su mejor momento, intentando solucionar cuanto antes los problemas de potencia que arrastran desde Austria.

La temporada puede acabar haciéndosele muy larga en la despedida de Carlos Sainz de McLaren. El piloto español quiere darlo todo para marcharse por la puerta grande de una escudería que le ha dado mucho para crecer, pese a que este año parezca gafada con el español. Las casualidades siguen penalizando a un Carlos Sainz que buscará este fin de semana en el Gran Premio de España dejar atrás todos sus problemas para quedar en lo más alto posible de la parrilla.