¡Desean que Max Verstappen se infecte con el Coronavirus!
Ni el peor de sus enemigos desearía algo así, ¡pero ha sido su jefe!
Max Verstappen es temerario dentro de la pista. Por algo el piloto de Red Bull tiene el sobrenombre de Mad Max. No es casualidad. El piloto neerlandés apura siempre en cada curva. Va al límite. Esto le ha hecho ganar tantos seguidores como retractores. Es difícil que a estas alturas vaya a cambiar. Tiene en sus venas la sangre de un Campeón del Mundo y el propio Hamilton sabe que es uno de los pilotos que más complicado le pondrán ganar su séptimo Mundial.
Verstappen está preocupado por su salud. Así lo confirmaba uno de los asesores en carrera de Red Bull. El Coronavirus ha parado la Fórmula 1 y ha hecho pensar al piloto sobre el futuro. Es curioso que alguien que se juega la vida cada fin de semana no tema a la velocidad, pero sí a un virus. Es el poder del Covid-19.
Helmut Marko ha dicho que el piloto teme por su salud por si contrae el virus. “Lo está pasando mal. Yo creo que lo mejor es que lo tenga ahora. Con 22 años no está entre los grupos de riesgo y sería lo mejor para él. Una vez lo pase no volverá a tener miedo”. El bueno de Marko no puede verse callado.
Ya viene con fama en frases polémicas. Hace unas semanas llegó a decir que el virus era una gripe común y que el Mundial debía disputarse dijeran lo que dijeran las autoridades sanitarias y los políticos. Una auténtica joya el asesor de Verstappen.
La Fórmula 1 prepara su regreso con todos los equipos trabajando como pueden. Será un Mundial un tanto extraño que tendrá que acelerar una vez vea la primera luz verde de la temporada. Pueden disputarse hasta 15 grandes premios antes de diciembre. Una auténtica locura que estamos deseando ver.
Como deseamos la salud de todos los pilotos sea la mejor, así como la de sus familiares y conocidos. Aunque Helmut Marko piense diferente. Si es que piensa.