Es oficial: Fernando Alonso vuelve y Hamilton tiembla
El asturiano será la estrella del próximo Mundial
Han tardado mucho en hacerlo oficial, pero por fin lo es: Fernando Alonso volverá a Renault en el Mundial de 2021. El piloto asturiano será uno de los dos pilotos de la marca francesa y volverá a la Fórmula 1 tras dos temporadas de ausencia. Liberty Seguros, organizadora del Mundial, está feliz por la vuelta del asturiano pues tan solo con su nombre en la parrilla los contratos de publicidad aumentan su valor más de un 15 por ciento.
La noticia ha sido acogida con gran alegría por casi todas las escuderías y es que saben que la vuelta de Alonso, dos veces campeón del mundo, es buena para el Mundial y para la Fórmula 1. En una temporada, a la que han llamado silly season, con tantos interrogantes, el anuncio de la vuelta del piloto español es una bocanada de aire fresco y una forma de renovar las energías. El show, pase lo que pase, va a continuar.
Renault está convencida de que puede hacer un coche ganador para Alonso. El trabajo para 2021 comienza hoy mismo y el camino a recorrer es largo, pero si alguien puede preparar un coche que pueda aspirar a ser campeón, ese es el ex piloto de Ferrari.
Hamilton preocupado
Lewis Hamilton tiene hoy más motivos que ayer para estar preocupado. Celebra, como no podía ser de otra forma, la vuelta de una leyenda del Gran Circo, pero cree que si viene en plenas condiciones será un obstáculo más durante la temporada que viene. El británico no ha empezado nada bien el Mundial, fue cuarto tras ser sancionado con cinco segundos por una acción antideportiva, y esto puede que le ponga aún más nervioso.
La vuelta de Alonso es noticia a nivel mundial y nosotros no podemos hacer otra cosa que aplaudir y desear verle de nuevo al volante del nuevo Renault. La cuenta atrás comienza hoy mismo, el Mundial de 2021 va a ser brutal.