¡¡Esto es increíble¡¡ Schumacher vuelve y conduce el Ferrari de 2002

Sorprende a todo el mundo porque no pensaban que estaría preparado para conducirlo ya...

¡¡Esto es increíble¡¡ Schumacher vuelve y conduce el Ferrari de 2002

Pasan cosas alucinantes en el mundo del deporte pero uno nunca está del todo preparado para estas noticias. El siete veces campeón de mundial de Fórmula 1 y dos veces subcampeón tiene un coche favorito por encima de todos, el F2002 que le hizo campeón del mundo por quinta vez en un año en el que no se bajo del podium en ninguno de los 17 grandes premios haciéndose con la carrera en 11 de ellos. Sin lugar a dudas el año que dominó el mundial con mayor autoridad

Desde que en las navidades del año 2013 el piloto alemán haya vivido en una habitación de hospital y su familia decisiese hacer de ello un bunker informativo por el que ningún cominicado que no fuese estrictamente supervisado por los familiares más cercanos puede salir a la luz, poco o nada se ha sabido del progreso de sus gravísimas lesiones que casi le suponen la muerte ese día de diciembre de 2013 mientras esquiaba.

Como por el momento el que fuese durante mucho tiempo el piloto con más mundiales de F1 no puede ni de lejos conducir un monoplaza como el que le hizo campeón ese año 2002, ha sido su hijo, Mick Schumacher, el encargado de pilotar el coche que saldrá a subasta el próximo 30 de noviembre y que se calcula se venderá por una cantidad comprendida entre los 5,5 y los 7,5 millones de dólares. El propio Mick, tras pilotarlo en el circuito de Fiorano ha declarado que es un sueño poder pilotar el coche que agrandó la leyenda de su padre cuando Ferrari era la mejor escudería del circo de la Fórmula 1 y el rojo era el único capaz de vencer cada fin de semana como si no costase lo más mínimo. Quien lo diría viendo el panorama actual del cavallino rampante.