Fernando Alonso marca la nueva hoja de ruta a McLaren
El piloto español fija los objetivos
Nuevos planes. Fernando Alonso pone buena cara al mal tiempo con un aviso a navegantes que no suena a nuevo: el McLaren mejorará.
“Estamos trabajando de cara a mejorarlos y sin duda alguna vamos a hacerlo y vamos a mirar hacia arriba, pero pasito a pasito", explica Fernando.
Alonso, en este sentido, fija el objetivo real de McLaren para lo que queda de curso: "Yo creo que va a ser una continuidad e intentar pelear por los puntos cada domingo por la Q3 el sábado", afirma.
Un Alonso que encara el GP de Alemania de este fin de semana, el último del parón de verano, antes de encarar un calendario entre F1 y WEC que será un no parar para el asturiano.
“Ahora tratamos de disfrutar estos días, volviendo a la rutina de entrenamiento y relajándonos un poco más. Creo que la próxima vez será en septiembre, octubre y noviembre, donde tengo lo mismo, con ocho carreras en nueve fines de semana, en diferentes zonas horarias”, avanza.
“Estuve de miércoles a domingo viajando, desempaquetando el lunes y empaquetando el martes. Fue así durante siete semanas consecutivas. Especialmente intensa fue la semana de Le Mans, con la prueba, el desfile de los pilotos y luego las 24 horas. Es como 40 horas en total en pista con el calentamiento”, un rutina que regresará después del GP de Rusia, el 30 de septiembre, sin un fin de semana libre hasta el 25 de noviembre.