Fernando Alonso no sabe dónde meterse: ¡Lewis Hamilton lo hace papilla con una rajada bestial!
El último ridículo del piloto de McLaren
Sin pelos en la lengua. Lewis Hamilton desmonta a Fernando Alonso en un puñado de frase que son el palo más bestia que se recuerda contra el español en los últimos años. Unas afirmaciones que han escocido al piloto de McLaren como ninguna por una única razón: son ciertas.
Pregunta por si se ve con Alonso en el mismo equipo, Hamitlon saca el martillo: "No, eso nunca ocurrirá. Toto ( por Wolff, el jefe de equipo de Mercedes AMG F1) comprende cómo funcionan las dinámicas interpersonales de un equipo. Lo compararía con un imán: cuando dos polos norte se encuentran, se repelen entre sí. Necesitas un polo norte y un polo sur. Dos iguales dan como resultado energía negativa, como en 2007 entre Alonso y yo", golpea Lewis.
Un hachazo al que sigue otro igual o más doloroso que confirma que Mercedes nunca negoció con Alonso, como el piloto español dijo, para dejar claro que nadie de la firma alemana quería ni quiere ver a Fernando: "No se trata solo de mí, sino de las miles de personas que trabajan en la escudería. Mi relación con Fernando era tóxica. Y además intoxicaba a todo el equipo", revienta el campeón.
Un palo al que se suma el de otro crack, Sebastian Vettel que preguntado por el hecho de que Alonso se autoproclame favorito al título por 2018, se echa a reír y lo destroza: “¿Alonso? No me interesa”.