Fernando Alonso no se cree lo de Aston Martin y Hamilton no se calla y deja a Verstappen desolado
El asturiano se ve capaz de todo en Mónaco y superar a los Red Bull
El Gran Premio de Mónaco es el más especial de todo el calendario de la Fórmula 1. Pese a los esfuerzos de los circuitos de los Estados Unidos por llevarse el protagonismo en sus carreras, la personalidad del trazado monegasco no tiene igual. En este sentido, se trata de un circuito tan especial, que podría albergar uno de los momentos más esperados de la temporada, la primera victoria de Fernando Alonso, la tan esperada número 33 que lleva haciéndose esperar demasiado tiempo.
El piloto asturiano llega al principado con la primera plaza entre ceja y ceja. Tan es así que el mismo Fernando afirmó en los micrófonos de DAZN que llegaba con esperanzas de ganar: “Estaría mintiendo si dijera que no pienso que puedo ganar”. Además, a estas declaraciones hay que sumarle que el español cree que es “uno de los candidatos” para hacer la pole position. Toda una declaración de intenciones del asturiano, que está decidido con ganar su 33ª carrera en Fórmula 1.
En esta línea, Aston Martin ha puesto a disposición de Fernando Alonso un monoplaza capaz de cualquier cosa en Mónaco, un circuito donde si eres capaz de salir primero de la primera curva y no cometes errores es imposible perder la posición, ya que según los datos hay que ser unos 5 segundo más rápido para poder adelantar al piloto de delante.
Por otro lado, Lewis Hamilton se ha querido llevar su parte de protagonismo en este fin de semana. Y es que después de todos los rumores que lo situaban lejos de Mercedes, el piloto británico ha dejado claro que está cerca de renovar su contrato con la escudería alemana: “Mi equipo está trabajando con Toto Wolff. Estamos casi al final de tener un contrato listo” afirmó un Hamilton que ha silenciado los rumores que lo situaban fuera de Mercedes.
En este sentido, malas noticias tanto para Max Verstappen como para Checo Pérez, que han visto como se les cerraban las puertas de un movimiento que hubiera interesado a ambos pilotos. En este sentido, el mexicano habría sido principal candidato para ocupar el asiento de Hamilton, dejando así más tranquilo a un Verstappen que estrenaría compañero en Red Bull.