El futuro de Max Verstappen condiciona a todos los demás pilotos
De lo que haga el holandés dependerán muchos asientos en la Fórmula 1
Muchos siguen pensando que Max Verstappen es con diferencia el piloto más rápido del mundial. Sin embargo, no ha tenido este año coche para poder competir contra Mercedes y Ferrari y eso le ha llevado a ocupar el quinto puesto, empatado con Vettel. Sin embargo ha ganado dos carreras este año, en Austria y en Alemania.
Es Mad Max el piloto que más atrae a las masas en la actualidad. A su juventud se le une una fachada de chico malo que encanta al público. Su apodo lo dice todo de él, también cuando está en la pista. El loco piloto holandés no deja nunca nada de energía en su cuerpo, se vacía en cada Gran Premio y lo de todo por el bien del espectáculo.
Redo Bull sabe que para retener al holandés el equipo debe darle un coche competitivo para 2020. El año que viene acabará contrato y entonces será libre para negociar por su futuro.Mad Maxi tiene un objetivo y no es otro que ser campeón del mundo en la Fórmula 1. No descansrá hasta que al menos, tenga opciones para ello.
Este año aún tiene opciones de acabar tercero, tiene a Leclerc a 9 puntos y faltan 4 Grandes Premios. En el anterior Verstappen partió el motor de su Red Bull y ha permitido que los dos Ferrari le pasen por delante en la clasificación.
Verstappen quiere acabar tercero este año y que Red Bull y Honda le den un coche para ser campeón dentro de dos años. Para ello la evolución el próximo año del coche debe ser mucho mayor que la que tuvieron este año. Si no ve mejoras Verstappen se irá. Ferrari y Mercedes están atentos a su siguiente paso. Incluso Fernando Alonso puede acabar en Red Bull en 2021. Jueguen sus cartas y apuesten.