Hamilton lo logra y Fernando Alonso alucina en colores: tortazo atroz

El piloto español no da crédito ante lo ocurrido

Hamilton lo logra y Fernando Alonso alucina en colores: tortazo atroz

Aunque para mucha gente y una gran camada de deportistas el año 2020 haya sido un completo calvario, Lewis Hamilton forma parte de esa minoría a la que todo les ha salido bien. Y todo parte, como no podría ser de otra forma, del nuevo campeonato del mundo que selló hace solamente unos meses.

Y es que el inglés ha puesto la puntilla a este fatídico año de la mejor forma posible en el ámbito personal: ha recibido el título de Caballero en la lista de Honores de Año Nuevo 2021 de la Reina del Reino Unido, anunciada oficialmente en el día ayer.

Aunque Fernando Alonso ha diluido parcialmente el protagonismo de Hamilton tras su séptimo campeonato mundial, no cabe la menor duda de estamos ante uno de los mejores deportistas de la historia: ya ha igualado al ilustre Michäel Schumacher en el olimpo del motor.

Benzema

Pero aquí no parece que vaya a detener su andadura por la Fórmula 1. Aunque ha sembrado un mar de dudas sobre su retirada y a pesar de que aún no ha renovado su vinculación con Mercedes, todo hace indicar que el inglés continuará, al menos, una temporada más dando guerra en el paddock de la Fórmula 1. Y es que, salvo sorpresa mayúscula, la escudería alemana volverá a reinar el próximo curso como lo ha estado haciendo en los últimos ciclos, algo que podría derivar en un nuevo título del heptacampeón, que de esta forma sí que ocuparía la primera plaza de la tabla histórica en cuanto a reinados en esta disciplina.

Alonso

Precisamente Fernando Alonso podría ser uno de sus máximos escollos en la lucha por el nuevo título, ya que las expectativas depositadas sobre el bicampeón asturiano son tremendamente altas y, aunque las sensaciones indican algo diferente, él está muy confiado de poder convertirse en el máximo rival del británico, con quien ya compartió equipo hace más de una década o a quien conoce a las mil maravillas.

Por el momento, el broche de oro al año más extraño de la historia del deporte lo pondrá Lewis, el cual no dejará que nadie le agüe la fiesta… al menos hasta que comiencen las hostilidades de nuevo allá por el mes de marzo: ¡menudo Caballero!