Hamilton rechaza definitivamente a Ferrari. ¡Italia en estado de cólera!

El británico pasa de la escudería italiana

Hamilton rechaza definitivamente a Ferrari. ¡Italia en estado de cólera!

La historia entre Hamilton y Ferrari lleva siendo noticia desde hace un año. El rumor saltó al paddock y muchos pensaban que eran tan solo informaciones dirigidas a intentar desestabilizar al piloto británico y sobre todo a Mercedes, pero con el paso del tiempo hemos sabido que hubo contactos entre la escudería italiana y el piloto del Reino Unido.

Decir que no a Ferrari lo han hecho pocos pilotos en la historia. Es, quizás, la marca con más seguidores en el mundo y un sueño para cualquier piloto que empiece en la Fórmula 1. Si preguntas a cualquiera de los pilotos de la parrilla te dirán, antes o después, que una oferta de Ferrari sería irrechazable. Pero Hamilton es diferente.

El piloto británico se mueve por otros sentimientos. Le mueven otras cosas que no son el dinero ni la fama. De ambas cosas tiene bastante. En Ferrari le hicieron una oferta económica muy superior a Mercedes, pero Hamilton valoró el calor humano que le daba la marca alemana. El grupo de personas que trabajan con él desde hace un tiempo es indispensable para el seis veces campeón del mundo. Además, quiere superar los siete títulos mundiales de Michael Schumacher en una escudería diferente con la que el alemán domino la Fórmula 1 durante más de una década.

Hamilton dijo no a Ferrari ante la incredulidad de los seguidores italianos de la marca. No entienden como la escudería, otrora un ejemplo absoluto de liderazgo, ha pasado a ser el segundo planto para muchos. Ferrari ya no toca a los mejores, sino que busca ahora un piloto con el que crecer y hacer compañía a Leclerc.

Carlos Sainz Junior comienza a ser una realidad para Ferrari. El rumor comienza a tener más sentido y Vettel puede tener en el español el sustituto que Hamilton no quiso ser. No todo es dinero en esta vida.