Hamilton se topa con un enemigo inesperado por el título: arde Bahréin

El inglés ha sido muy claro tras los primeros entrenamientos libres

Hamilton se topa con un enemigo inesperado por el título: arde Bahréin

El domingo se celebrará la primera carrera del mundial de Fórmula 1 2022 y son muchos los ingredientes que estarán presentes sobre la pista del circuito de Sakhir. El GP de Bahréin no solo servirá para conocer el nombre del primer ganador de la nueva temporada, sino para que muchos pilotos dejen patente sus credenciales en la que podría ser la campaña que más invitados al título aglutine en la última década.

A pesar de que la nueva normativa técnica introducida y de los cambios implementados en el calendario, tanto Max Verstappen como Lewis Hamilton siguen siendo los dos rivales a batir. No obstante, eso no ha eximido a Ferrari y Alpine, sobre todo gracias al buen rendimiento de Carlos Sainz y de Fernando Alonso, de meter miedo tras los test de pretemporada celebrados en Montmeló y Bahréin, siendo estos pilotos dos de los hombres que más reforzados han salido en cuanto a sensaciones tras las pruebas iniciales.

Russell

Eso sí, la gran noticia de este viernes, 18 de marzo, no es que estén teniendo protagonismo los primeros entrenamientos libres en Bahréin, sino unas declaraciones realizadas por Hamilton en las que el inglés, no solo admite la espectacular adaptación de George Russell a Mercedes, sino la firme candidatura del expiloto de Williams para ganar el título 2022: "Se ha integrado muy fácilmente en el equipo. Creo que George es increíblemente talentoso. Hasta ahora, parece muy genuino y solo se enfoca en ser el mejor jugador que puede ser".

Y es que de sobra es conocida la polémica que deparó la llegada del británico a Mercedes, una llegada que desató mucha perplejidad dentro del box dada la actitud tan altamente competitiva con la que Russell llegó a poner incluso en entredicho el liderazgo de Lewis dentro de la escudería.

Ham

Ahora, la sinergia entre ambos parecer ser total y las muestras de cariño entre los dos pilotos ingleses cada vez son más abundantes, algo que no solo avala el poderío de Mercedes en el nuevo campeonato, sino un aumento de las posibilidades del aspirante de 23 años a ganar su primer título convirtiéndose en ese rival inesperado para su propio compañero.