¡Hay lío! Leclerc no apaga el fuego y carga fortísimamente contra Vettel
El ambiente en Ferrari tras la carrera de Yas Marina está cargadísimo
La temporada está a punto de terminar en la Fórmula 1 pero eso no quiere decir que haya relax en los boxes ni mucho menos. En los equipos en los que las cosas no han salido como las que se esperaban la tensión es muy alta y en el top 1 de esta lista está el equipo Ferrari. Los dos pilotos, Vettel y Leclerc tuvieron un encontronazo en la pista de Yas Marina que provocó que ambos tuviesen que abandonar la carrera. Todo Ferrari fuera por una sola acción, casi nada. Lo que ha sido Ferrari y lo que es hoy en día…
Tras el Gran Premio de Yas Marina solo quedaba uno ya para terminar la temporada 2019 la carrera de Abu Dhabi. Con ella se echará el telón a una temporada en la que han pasado muchas cosas pero que ha vuelto a ganar el de siempre en los últimos tiempos, Lewis Hamilton, que ya tiene su sexto mundial y está tan solo a uno ya de Michael Schumacher.
En estos días previos a la carrera están teniendo lugar los entrenos y ha sido Leclerc el primero en confirmar que tras Yas Marina han tenido unos días de reuniones muy intensos para estudiar que es lo que ocurrió y tratar de poner el máximo cuidado para que esto no vuelva a suceder en el futuro. Todo parece indicar que Vettel va a continuar al menos un año más y Leclerc si todo va como se espera tiene aún mucho futuro en Ferrari. Uno es el pasado y el presente y otro es el presente y el futuro.
Ha sido Leclerc el que ha dicho aquello de “la culpa fue del otro pero los dos trataremos de mejorar”. No es desde luego el mensaje más conciliador pero si entre ellos es válido adelante.