Importante confesión de Aston Martin que congela a Red Bull, Ferrari y Mercedes: el coche dará miedo

Mike Krack se pone manos a la obra

Importante confesión de Aston Martin que congela a Red Bull, Ferrari y Mercedes: el coche dará miedo

Aston Martin fue la escudería protagonista del día de ayer revelando que el 12 de febrero enseñará su nuevo monoplaza al mundo para disputar la temporada 2024, pero nuevamente el equipo en el que militan Fernando Alonso y Lance Stroll es el centro de atención en el paddock .

Y es que Mike Krack, jefe de equipo, ha realizado unas declaraciones en las que manifiesta un ambicioso paquete de mejoras en el monoplaza que se denominará AMR24 y que ya supone un quebradero de cada vez para Mercedes, Red Bull o Ferrari, las escuderías de mayor renombre en este deporte durante los últimos años y las llamadas a pelear por el título en el próximo desafío: “El coche luce muy diferente a su predecesor en el exterior, con una gran cantidad de cambios bajo la piel y lejos de miradas indiscretas. No vamos a 2024 con la resaca de 2023. De hecho, todo lo contrario. La última temporada, y especialmente las carreras al final de la temporada, han sido muy positivas para nosotros, con algunos aprendizajes realmente valiosos que se trasladarán al próximo coche. No estamos luchando con ninguna duda”, dijo en el medio Crash.

Mike

Y ojo, a falta de más de un mes para que llegue este esperado evento que se celebrará en Silverstone, Aston Martin ha optado por enseñar, sin medias tintas, el que será su nuevo retador para el próximo campeonato, una apuesta con tintes históricos. El 110º aniversario se celebró en 2023 y este evento en casa de Aston Martin en Silverstone será una celebración especial del pasado, presente y futuro del fabricante británico. Y es que 2024 promete ser un año monumental para Aston Martin, "con la marca abrazando su nueva era de alto rendimiento y ultra lujo al lanzar el primero de su próxima generación de coches deportivos", indicó el portal CarMania.

Pilotos