La bomba de diciembre, de Fernando Alonso: o se une a Max Verstappen o no correrá en 2024
El piloto de 42 años tiene muy clara su idea para el próximo curso
Fernando Alonso y Aston Martin están comprometidos hasta la finalización del próximo campeonato y, aunque el asturiano no ha vivido un segundo tramo de temporada tan satisfactorio como muchos esperaban en el equipo, está plenamente convencido de permanecer de la mano de Mike Krack a pesar de que no parece que la nueva versión del AMR23 vaya a ser suficientemente poderosa para combatir por el título..
Eso sí, no es la Fórmula 1 el ámbito que hoy acapara toda la atención de Fernando Alonso, sino las ilustres 24 horas de Le Mans, un laureado evento que se celebra anualmente y que ya tuvo el placer de contar con la presencia del español en 2021 mientras militaba en Alpine, así como Esteban Ocon, quien era su compañero por aquel entonces.
💚 Fernando Alonso: "Ha sido una temporada HISTÓRICA para mí y para el equipo".
— Fórmula Directa (@FormulaDirecta) December 4, 2023
👉 "Si eres 5º en Constructores, normalmente deberías ser 9º y 10º en el de pilotos, por lo que ha sido una temporada de ensueño para mucha gente en Aston Martin, incluido yo mismo".
👉 "Después de… pic.twitter.com/HO0PnYpd8d
Alonso, quien ha sido nuevamente invitado a participar en las 24 horas de Le Mans, esta vez ha impuesto una condición indispensable para aceptar la misma y la cual no mira a Lance Stroll, el otro piloto de Aston Martin, sino al vigente tricampeón del mundial de Fórmula 1, Max Verstappen.
A pesar de que la superioridad del neerlandés ha sido pasmosa durante todo el 2023 y fruto de ello el asturiano no ha podido conseguir esa ansiada 33ª victoria de su carrera profesional, ambos guardan una relación de lo más especial y, habiendo intercambiado públicamente continuas muestras de cariño y admiración, no ha dudado Alonso en dejar muy clara su postura a este respecto: con Verstappen o nada.
Y ojo, aquí lo más ilusionante para ellos, así como para los seguidores de Max y Fernando, es que el neerlandés no ha dudado en ver con buenos ojos esta posibilidad: “Eso sería muy guay”, comentó cuando se le propuso.