La cruel broma de Colapinto a Fernando Alonso: ni Carlos Sainz se salvó, próximo piloto de Williams
El argentino volvió a utilizar su sentido del humor.
En diciembre acaba la temporada de la Fórmula 1 en su edición 2024 y quien llegó para ser el valor diferencial y generar todo tipo de risas y asombros ha sido Franco Colapinto. El argentino abandonó la Fórmula 2 para probar un reto mucho más fuerte que es competir en la máxima categoría. De esa forma, Williams le dio un lugar en el equipo y el gaucho no ha defraudado hasta la fecha, aunque hay un detalle que deje tomar en cuenta para la edición en 2025.
Si bien el compañero de Colapinto es Alex Albon, hay altas posibilidades de que el tailandés permanezca en la escudería el próximo año, pero las garantías al sudamericano no lo acompañan. James Vowles había hecho todos los arreglos para que Carlos Sainz se convierta en el piloto de Williams y así sucederá y, pues, la presencia del argentino está en juego. Sin embargo, Colapinto no dejó pasar la oportunidad para dar a conocer su punto de vista sobre esta situación que lo compromete.
El sarcasmo de Colapinto
Franco Colapinto aprovecha lo que le queda en Williams porque en 2025 Carlos Sainz tomará el lugar del argentino. Pero el argentino, con el humor que lo caracteriza, decidió asistir a ‘El Hormiguero’ para hablar sobre esta situación. En un tono de broma y medio en serio, le dijo al entrevistador sobre Sainz que no moleste y que se vaya a otro equipo.
Hasta con Fernando Alonso
Fernando Alonso es uno de los máximos referentes de la Fórmula 1 y Franco Colapinto conoce perfectamente quién es. Por esa razón, cuando el entrevistador le preguntó sobre el asturiano, el piloto de Williams no dudó en hacer una broma sobre la edad del español, diciendo que podría ser su padre, ya que el gaucho tiene apenas 22 años.
Sauber o nada
Nico Hulkenberg está en el equipo Audi, y junto al exjefe de Ferrari, Matia Binotto, podría incluir sangre nueva en las filas de Sauber. Por eso mismo, Colapinto es una de las grandes opciones del equipo si no se llega a renovar a Bottas, y de esa manera, el actual Williams podría tener escudería sin perjudicar a Williams y el arribo de Sainz.