La F1 accede: adelanta al jueves el choque entre Hamilton y Verstappen

Y el viernes habrá otro plato fuerte en un fin de semana que pasará a la historia

La F1 accede: adelanta al jueves el choque entre Hamilton y Verstappen

Cuando apenas se ha dejado de hablar de todo lo acontecido el pasado domingo en el circuito de Arabia Saudí durante el último tercio de la carrera, ya se tiene la mirada puesta en lo que viene por delante, que es mucho y llegará muy pronto. La Fórmula 1 ha accedido a que los dos pilotos líderes del mundial se tengan que ver las caras en la rueda de prensa con la que se inaugura el GP de Abu Dabi.

Aunque durante un par de días se especuló con la opción de que ambos evitasen el acto para no generar así mayor tensión, la FIA obligará a que ambos pilotos acudan, se vean las caras y tengan que responder uno delante del otro a las preguntas de los periodistas que allí se den cita.

Max y Lewis durante una rueda de prensa durante este 2021

Será la primera vez que tanto Lewis Hamilton como Max Verstappen se vean las caras y lo más seguro es que ni tan siquiera se dirijan la mirada durante la misma. Pero esto no acabará ahí, porque la F1 también ha confirmado que el viernes será el turno de los dos jefes de equipo, Toto Wolff y Christian Horner, que también han tenido sus más y sus menos con algunas declaraciones acusatorias cruzadas en este 2021.

Así pues el primer choque fuerte entre los dos candidatos a campeones del mundial de F1 de este fin de semana se adelantará al jueves. Y son muchos los que esperan y desean que el único choque que haya entre los dos sea verbal, puesto que un nuevo toque en pista (como el de Prost y Sena en Japón en 1990) podría tirar por tierra el que puede ser uno de los finales más interesantes de la historia de la Fórmula 1.

El jefe de Hamilton, Totto Wolff, ha asegurado que “solo queremos tener un campeonato limpio. Que gane el mejor en la pista. Si es Max, estaré en paz. Pero tiene que ser una carrera limpia”. Desde mañana y hasta el domingo el espectáculo está servido en el circuito de Yas Marina y lo que allí acontezca será un capítulo más de la increíble historia del ‘gran circo’.