Lance Stroll y Alonso no salen de su asombro con el sorpresón de Aston Martin: campeones en 2024

Lance Stroll y Alonso no salen de su asombro con el sorpresón de Aston Martin: campeones en 2024

Dan Fallows da esperanzas a la escudería

Hemos comentado en Don Balón en infinidad de ocasiones que a pesar de que muchos aficionados españoles -e incluso las altas esferas de Aston Martin- se ilusionaron exponencialmente con las posibilidades de que Fernando Alonso lograra subirse a lo más alto del podio en 2023, las sensaciones mostradas por el monoplaza verde en el segundo tramo del curso han reventado esos pronósticos.

Las malas calificaciones de Alonso y Lance Stroll han ido germinando un grado de nerviosismo que incluso ha llegado a poner en tela de juicio la salida del piloto canadiense al finalizar la campaña, no así la de un Alonso que está vinculado hasta 2025.

Alonso

No obstante, tras la última revelación en Dan Fallows, director técnico del equipo, Fernando y Lance tendrán mucho menos motivos para deprimirse con el futuro del proyecto ya que el ingeniero ha revelado la más apasionante de las noticias para estos dos pilotos, especialmente para el bicampeón ovetense: “Hemos recorrido un largo camino y el progreso ha sido evidente en la pista y en nuestro nuevo Campus Tecnológico. Es un testimonio de la ambición del equipo y de lo lejos que hemos llegado. Estamos decepcionados por nuestros resultados en las últimas carreras. Estamos empezando a ver posibilidades reales de alcanzar los objetivos que nos hemos fijado a largo plazo, como ganar el mundial”.

Ya en Austin el equipo introducirá un paquete de mejoras con las que poder cuajar un final de temporada mucho más gratificante que los resultados logrados desde el parón vacacional de verano y con vistas a empezar el próximo campeonato de 2024 con un chute de autoestima que convierta, desde el primer momento, a Fernando Alonso en un digno aspirante el título.

Alonso

Y ojo, este no es el único sorpresón que está preparando la escudería ay que, según relata Total Motorsport, el nombre del equipo podría pasar a denominarse Aramco por la entrada de un sponsor saudí y su consiguiente inyección de capital para hacer de la escudería una firme opositora a ganar el mundial.