Lewis Hamilton fuera de contexto; dejar la Fórmula 1 por los Juegos Olímpicos: el deporte que haría

El piloto británico estableció su siguiente objetivo.

Lewis Hamilton fuera de contexto; dejar la Fórmula 1 por los Juegos Olímpicos: el deporte que haría

La Fórmula 1 se ha dado un descanso tras el parón de mitad de año, o más conocido como el receso de verano, en el que los pilotos se alejan de las actividades habituales con sus escuderías. Los corredores aprovechan en estar con su familia o como Lewis Hamilton, en los Juegos Olímpicos de París como uno de sus pasatiempos favoritos. El piloto inglés conducirá la próxima temporada en Ferrari, pero eso no le preocupa, el fenómeno olímpico llegó al heptacampeón mundial hasta los huesos, tanto así que se confesó.

Las últimas recuperaciones del ex McLaren en el Campeonato Mundial de Constructores y de Pilotos ha traído buen augurio a Mercedes, pero eso puede esperar. Lewis es conocido como una persona que le gusta probar de todo en el mundo del deporte, como últimamente, desde tiro y hasta el surf, actividad considerada por él su favorito. Es más, el británico se confesó sobre su siguiente paso después de la Fórmula 1 y que se relaciona con los Juegos Olímpicos.

Hamilton escogió el surf

El de Mercedes dijo en 2020 que el surf es un deporte que le gusta y lo consideró como el número uno en su lista. "En los últimos años, he descubierto que me encanta el surf", había escrito en una publicación en sus redes sociales. "Se ha convertido en uno de mis deportes favoritos, junto con el paracaidismo. Quiero animaros a todos a que probéis eso que siempre habéis querido hacer. Lo más importante es que no os rindáis, perseveréis y seguís practicando", concluyó el inglés.

De la F1 a los Juegos Olímpicos

Lewis Hamilton sacó un conejo de la galera en su última entrevista con la cadena 'CNN', a quien le confesó directamente que quisiera participar como surfista en unos Juegos Olímpicos. Está claro que la madre de las categorías está lejos de ser considerado parte de las olimpiadas, por esa razón, el próximo piloto de Ferrari se animó a comentar su sueño. "No soy lo suficientemente bueno en el surf como para estar en los Juegos Olímpicos, pero tal vez algún día sea un atleta olímpico", mencionó.

A Hamilton le apasiona el surf.

Ferrari será la siguiente parada

Toto Wolff conoce a Hamilton de pies a cabeza, sabe de las cualidades del experimentado piloto y lo que tiene por dar aún con Mercedes. Sin embargo, es un hecho que su próximo destino ya está escrito y es al lado de Charles Leclerc en Ferrari. Hasta que llegue la temporada 2025, Lewis se está encargando de poner a su actual equipo en la lucha por los primeros lugares. En el Mundial de Constructores, Mercedes está en el cuarto lugar con 266 puntos; por su lado, en el de Pilotos, el británico está en el sexto lugar con 150 unidades.