Lewis Hamilton ya tiene nuevo coche y Mercedes alucina
¡Suena bien!
Teníamos muchas ganas de volver de nuevo a Lewis Hamilton con el mono de trabajo. El piloto británico quiere volver a ser campeón del mundo y conseguir su séptimo mundial. Muchos creen que no tendrá rival en un año donde las marcas no han podido desarrollarse todo lo que querrían.
El futuro del piloto en la Fórmula 1 sigue siendo una incógnita. Este año acaba contrato y aún no se ha sentado a renovar con Mercedes. La marca alemana estaba convencida de que el piloto se iría a Ferrari, pero Hamilton desechó esa opción abriéndole las puertas a Carlos Sainz.
Ahora que en Alemania empieza a sonar con fuerza la posibilidad de que Sebastian Vettel sea el nuevo piloto de Mercedes el año que viene, muchos comienzan a pensar que quizás la marca alemana quiere limpiarse al británico. ¿Sería capaz de quitarse de encima al piloto que más títulos mundiales les ha dado? Depende del propio Lewis.
Últimamente parece que está distraído. Más preocupado por lo que ocurre en el exterior y los problemas del mundo que con la actualidad de su equipo y de su monoplaza. Dicen que ha perdido pasión y que si gana este año se retirara siendo el piloto con más títulos mundiales del mundo junto a la leyenda Michael Schumacher.
De momento hoy ha probado el nuevo coche para el, raro, Mundial que se avecina. El W09 parece que va como un tiro. Las sensaciones hoy han sido muy buenas y el equipo ha visto a un Hamilton en forma. Parece que, de momento, las dudas sobre él y su mentalidad se disipan.
Ver esta publicación en InstagramROLL OUT! 🙌 @lewishamilton behind the wheel of an @f1 car! Oh, how we’ve missed this!! 🤩
Silvestone ha vivido la vuelta de Hamilton con mucha expectación, desde la distancia. Apenas había gente externa al equipo y con esa calma parece que Mercedes trabaja mucho y bien. Su nueva arma ya está casi lista. El séptimo Mundial acecha.