Lewis Hamiltonm se confiesa; el británico sorprendió a toda la F1: atentos fanáticos de Mercedes

El piloto británico quiere seguir haciendo historia.

Lewis Hamiltonm se confiesa; el británico sorprendió a toda la F1: atentos fanáticos de Mercedes

Lewis Hamilton está en la Fórmula 1 desde el 2007, lleva más de 20 temporadas en la máxima categoría del automovilismo y parece aún no haber alcanzado toda su plenitud. Las ganas del piloto británico por continuar destacando se pagan con el cariño del público y la apuesta de Mercedes por seguir contando con el siete veces campeón. Ahora, llegó el momento de que se confesara, tocando distintos puntos que refuerzan su actualidad.

La motivación es un aspecto que ha primado en el corredor que además se alista para afrontar las carreras que vienen al lado de George Russell. Dentro de los temas que Lewis toca también está la madurez de ser un buen compañero y al final, lo que le depara cuando deje la F1, cosa que lo tiene bien claro. Al fin y al cabo, el entorno de la categoría sabe de lo que está hecho y lo que aún tiene por dar.

La batalla mental de Lewis

En una entrevista con ‘Esquire’, Lewis dijo entre tantas cosas la lucha por seguir compitiendo al máximo nivel: “Ha sido principalmente una batalla mental. Mantenerse cuerdo, tratar de aprender nuevas herramientas”. Asimismo, confiesa que la clave “siempre se trata de perseverancia y dedicación, trabajo duro. Siempre termina dando sus frutos”.

Hamilton va por otra victoria.

Es un mejor compañero

Pasó de Bottas a Russell, y la relación no puede ser mejor para el inglés, que pese a sus caídas, supo cómo levantarse. “No se trata de cómo te caes, sino de cómo te levantas. Se trata de cómo sigues esforzándote todos los días”, enfantizó. “Probablemente he aprendido a ser un mejor compañero de equipo, porque hemos tenido más tiempo para concentrarnos en la comunicación”, agregó.

Hamilton tiene 7 campeonatos.

El futuro de Hamilton

Aún hay carreras por competir y copas por levantar, pero Hamilton también piensa en el retiro. “Definitivamente lo hago. Hay días en los que pienso: ‘Ya basta, no sé cuánto más podré aguantar’”, aseveró. Y sobre la constancia para seguir, resaltó que “quiero asegurarme de que realmente lo hago al máximo mientras pueda y de disfrutar plenamente de este deporte que he practicado toda mi vida”.