El lío que tapa Fernando Alonso en el nuevo McLaren-Renault
El español recibe un mensaje bomba
Problemas. La nueva temporada no ha ni arrancado y los avisos que llegan sobre la fiabilidad del motor Renault son para echarse a temblar.
Parece que nada puede ser pero para McLaren que seguir con Honda, pero los datos que arroja el propulsor de la marca del rombo son estremecedores.
Renault firmar más roturas/problemas/abandonos este curso que Honda. Y para la próxima temporada las cosa no pintan mejor.
El jefe de la firma, Cyril Abiteboul, reconoce que queda mucho por hacer. “El sábado, todavía tenemos una brecha sustancial con los líderes, pero en carrera, nos estamos acercando mucho. El objetivo para el invierno es cerrar esa brecha para el domingo y comprender qué podemos hacer en términos del modo de calificación".
Una realidad, el dram en carrera, al que se suma otro: Renault trabajará este invierno para dar un paso al frente, pero también Ferrari/Mercedes que ya le llevan varios de ventaja.
El próximo año, cuentan los más objetivos en la F1, veremos a Fernando Alonso luchando por lo mismo que este curso: con Renault, Force India, Toro Rosso, Willimams y compañía.