Locura por el ‘nuevo Senna’: entradas agotadas en Brasil de F1; Checo Pérez y Alonso lo anunciaron

El circuito de Interlagos, San Pablo, estará repleto el próximo 3 de noviembre.

Locura por el ‘nuevo Senna’: entradas agotadas en Brasil de F1; Checo Pérez y Alonso lo anunciaron

El sitio web de la Fórmula 1 anunció en las últimas horas que se agotaron los tickets para el Gran Premio de Brasil, que se disputará el próximo 5 noviembre. Una multitud de fanáticos de ese país y argentinos están ansiosos por ver en la pista a Franco Colapinto, el piloto de Williams que es apodado como “el nuevo Ayrton Senna” por su aspecto físico y por sus habilidades dentro del paddock.

Según informó el sitio TyC Sports, la venta de tickets para ocupar un lugar en las 15 tribunas que estaban disponibles “volaron” en cuestión de minutos. 

Así las cosas, se espera que al menos 60 mil personas copen las gradas del circuito de Interlagos de San Pablo.

Furor en redes

Colapinto ha tenido un gran impacto en la Fórmula 1. Desde su debut en Monza, Italia, el argentino viene acumulando grandes actuaciones con Williams y, además, es uno de los pilotos más mencionados en la red social X en todo el mundo. 

Elogios de Pérez

Por su parte, tanto Fernando Alonso como el mexicano Sergio “Checo” Pérez destacaron las características que tiene el joven de 21 años. 

Colapinto es muy bueno. Es difícil de adelantar”, había dicho Pérez en comunicación por radio con el equipo Red Bull durante la carrera que se disputó la semana pasada en Singapur.

Luego, en conferencia de prensa, afirmó que el argentino hizo “una carrera fantástica” y completó: “No se equivocó en ningún momento”. 

“Era muy difícil seguirle el ritmo y fue una carrera difícil. Al final conseguimos hacerle el undercut, pero fue lo único que pudimos hacer”, explicó. 

El oriundo de Guadalajara, además, expresó su deseo de que Colapinto pueda continuar en la Fórmula 1 en 2025. “Espero de verdad por Franco que sea capaz de conseguir ese asiento de Audi (por Sauber) para él. Sería una pena que después del trabajo que está haciendo no consiguiera un asiento para el año que viene”, concluyó.