McLaren avisa a Carlos Sainz: la bomba que deja Fernando Alonso
La llegada del español a Woking
No es una siento fácil. McLaren avisa a Carlos Sainz antes de llegar. Fernando Alonso deja el listón muy alto, no en resultados, pero sí en compromiso, y esto puede terminar siendo una bomba para el joven madrileño al que se le exigirá lo mismo.
Así lo confirma Gil de Ferran, jefe de McLaren: "Aunque es muy joven, tiene bastante experiencia y estamos entusiasmados por tenerle en el equipo. En McLaren intentamos fichar a campeones o a hombres que creemos que tienen potencial para ser campeones del mundo".
"Sólo le puedo garantizar trabajo duro. Hemos trabajado para reconstruir el equipo y le puedo prometer mucha dedicación y mucho trabajo duro para, con suerte, alcanzar juntos el éxito", afirma el jefe del equipo McLaren.
"No hemos terminado con la alineación de 2019. Hemos anunciado a Carlos, pero el otro asiento todavía está abierto. Cuando tengamos algo que decir al respecto, lo haremos", explica De Ferran.
Gil también tiene palabras para Fernando Alonso: "Alonso es uno de los mejores pilotos que hemos visto nunca en la Fórmula 1. Sabía que era algo que estaba en su mente desde hacía un tiempo. Nos lo contó hace un tiempo, pero es algo para lo que nos hemos estado preparando. Es una decisión difícil de tomar. Es difícil juzgar cada razón desde fuera".
"Nos encantaría que Fernando siguiera como parte de la familia. Es un gran activo para la empresa. Es un corredor de verdad. Es un luchador. Competir le encanta, se puede ver lo mucho que le encanta pelear rueda a rueda, lo mucho que le encantan las carreras. Creo que ese amor aún está ahí", concluye De Ferran.
Lo dicho: Sainz tiene el listón por la nubes.