El mejor adelantamiento de la temporada....¡Ha vuelto el mejor Alonso!
La Fórmula 1 cierra el telón con una acción épica
Se cierra el telón a una temporada llena de altibajos para muchos y de regularidad para otros. Entre los segundos están el inglés Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Pero con diferentes resultados.
El primero ha sido regular, de principio a fin, en todo el campeonato manteniéndose en el número 1 todas las carreras. Empezó dominando el mundial y lo ha acabado ayer haciendo lo mismo. NO quería conformarse con ser campeón y echarse a dormir. Hamilton no es ese tipo de piloto. Ayer lo volvió a demostrar venciendo en una carrera que ha dominado desde el inicio del fin de semana.
En la parte contraria se encuentra Vettel. Acaba la temporada en un decepcionante 6 puesto ayer y confirma la mala temporada que ha realizado. El alemán tiene mucho que replantearse. Que tipo de piloto quiere ser de aquí en el futuro y qué objetivos quiere perseguir. Desde luego tal y como está ahora no será más que el quinto o sexto piloto de una parrilla donde el talento joven viene pisando fuerte.
El holandés Verstappen fue ayer segundo y le sirvió para confirmar el tercer puesto en el mundial. Mad Max quiere seguir sumando el año que viene triunfos y ha dicho que se ve luchando por el mundial. Palabras mayores que dice el piloto más agresivo de toda la parrilla.
Pero sin duda la nota positiva en este final de mundial la ha puesto McLaren y Carlos Sainz. El español ha hecho una segunda parte de la temporada espectacular. Si en el pasado fin de semana confirmaba su mejora con un histórico tercer puesto para él, ayer realizaba en la última vuelta el adelantamiento del año.
Se lanzó a por el décimo puesto que ocupaba Hulkenberg. Con una maniobra espectacular le sobrepasó cuando parecía imposible. Confirma el piloto que algo de Fernando Alonso hay en su conducción y es que el adelantamiento recordó mucho al piloto asturiano. Si el año que viene la escudería británica es capaz de darle un coche mejor el español va a dar grandes alegrías. Seguro que sí.