Ni Lando Norris ni Leclerc ni Alonso: Red Bull anuncia la fecha que dejaría a Verstappen sin rivales

Los de las bebidas energéticas confían con que lo de Miami no se vuelva a repetir

Ni Lando Norris ni Leclerc ni Alonso: Red Bull anuncia la fecha que dejaría a Verstappen sin rivales

En el Gran Premio de Miami sucedió una auténtica anomalía dentro de lo que nos hemos acostumbrado a ver dentro de la Fórmula 1. Pues, a diferencia de ver a Max Verstappen o a Checo Pérez en lo más alto del podio, fue Lando Norris el que alcanzó la victoria, por primera vez en su carrera en el Gran Circo, hecho que despertó algunas dudas sobre el futuro de Red Bull.

Marko

Tan es así, que dadas las mejoras de todos sus competidores, pudiera parecer que los de las bebidas energéticas estaban perdiendo fuelle respecto de Ferrari, McLaren o Aston Martin. Sin embargo, desde Red Bull se han encargado de transmitir absoluta tranquilidad y el mismo Helmut Marko ha dado la fecha para que tanto Alonso como Leclerc y Norris se olviden de competir. Será en el GP de Imola.

Fue en declaraciones al medio oe24, que Marko dejó claro a todos que este pequeño bajón no es más que eso, una situación temporal que tiene fecha de caducidad: “Norris ya está 50 puntos por detrás. Y nosotros también tendremos una actualización en Imola, espero mucho de ella”. Una afirmación que debe generar pánico en el paddock, pues si no fuera ya suficiente el dominio de Verstappen, con mejoras, todavía será más inalcanzable.

Marko

El futuro de Verstappen, sin dudas, por ahora

Por otro lado, también fueron notorias las reuniones entre Toto Wolff y Max Verstappen, en las cuales el jefe de Mercedes trató de convencer al neerlandés de dar el salto a las flechas plateadas. Sin embargo, desde el mismo equipo de Red Bull no ven peligro alguno de cara a una salida de Max, al menos, por ahora: “Mientras tenga un coche que pueda ganar carreras, su continuidad se puede dar por hecha, es así de sencillo. Y eso solo lo puedes encontrar en Red Bull”. De este modo, Marko se encargó de romper toda esperanza de Mercedes, que por ahora, está a años luz de la velocidad de los Red Bull y según las afirmaciones de Marko, también lo estará la salida de Max, que si quiere ganar sabe que debe seguir en el equipo austríaco.