¡NO PUEDE SER! Schumacher vuelve a la Fórmula 1

La noticia más deseada desde el accidente del piloto alemán está a punto de suceder

¡NO PUEDE SER! Schumacher vuelve a la Fórmula 1

Desde que tuviera el accidente esquiando Michael Schumacher ha luchado por volver a ser el que era. Muchas han sido las voces que dicen que su estado no es tan bueno como dice sus familiares, pues desde que tuvo el accidente no le hemos vuelto a ver. Esto ha desatado todo tipo de rumores. Muchos en torno a su herencia y el interés de su mujer por mantener en secreto el estado físico del ex piloto alemán.

Desde su desaparición de la vida pública , hace ya 6 años, la Fórmula 1 ha dado un giro tremendo. El piloto alemán se fue en 2006 para ser asesor en Ferrari. Pero volvió tres años más tarde. Primero en la propia escudería italiana… luego se marchó a Mercedes.

Cuando llegó la escudería alemana no era lo que ahora es. Pero en esa mejora tiene mucha culpa el propio Schumacher. Sus dos años en la escudería alemana dieron los conocimientos y la experiencia clave para que dos años después de su marcha definitiva en 2012 , y unos meses después de su accidente la escudería alemana ganará su primer mundial en la era moderna de la mano de Lewis Hamilton. Luego han llegado 6 seguidos.

En el momento del accidente, en diciembre de 2019, Schumacher estaba esquiando con su hijo Mick, de 14 años. El joven ayudó a los equipos de emergencia a evacuar a su padre y quedó marcado por la trágica situación. Pero ha querido seguir los pasos de su padre y actualmente corre en la F2 en la escudería filial de Ferrari.

Tiene una gran relación con Sebastian Vettel. El piloto de Ferrari ha apadrinado Schumacher Junior y ya ha dicho “ solo tiene 19 años pero estoy seguro de que llegará a la F1. Tiene tanto talento como su padre”.

Para el pequeño de los Schumacher Vettel es como un padre “ tengo la misma relación que Vettel tuvo con mi padre. Me ayuda en todo momento. Es un placer poder aprender de uno de los más grandes. Este año solo he podido ganar una carrera, en Hungría, todavía me queda mucho que aprender”.

Pero cada vez queda menos para volver a ver a un Schumacher correr un Gran Prermio de Fórmula 1. Será una sensación única. Como que no hubiera pasado el tiempo. Y vaya, ha pasado, y mucho.