Pedro de la Rosa habla claro sobre Charles Leclerc: Nico Rosberg pone en serios problemas a Stroll
El español ha hablado sobre el rendimiento del monegasco
Pedro de la Rosa ha explicado qué pilotos son para él los mejores de la parrilla en este momento y los detalles que marcan la diferencia con respecto al resto. Nico Rosberg ha cuestionado el rendimiento de Lance Stroll en Aston Martin y su futuro.
El español ha estado en el podcast oficial de la Fórmula 1, F1 Nation, y ha hablado sobre lo que diferencia a los tres mejores del mundo de los demás. No duda del potencial de Leclerc, pero en lo que llevamos de temporada, no ha demostrado lo suficiente como para ponerlo al lado de Verstappen, Alonso y Hamilton. Este tridente ha ofrecido algo especial cuando se han subido al coche este año.
"Charles es un piloto fantástico, pero el tiempo dirá si puede meterse entre los tres mejores de la parrilla, es algo que descubriremos en los próximos años. Para mí, los tres mejores son Max, Fernando y Lewis”, decía De la Rosa cuando se le preguntaba por sus favoritos a día de hoy.
Para el expiloto, la principal diferencia es la consistencia que tienen los campeones del mundo, aunque su magia para hacer algo especial les permite solventar situaciones complicadas ante las que otros no tendrían respuestas acertadas. Su rendimiento constante y la superioridad con respecto a sus compañeros de equipo también es algo a tener muy en cuenta.
Rosberg cuestiona a Stroll
El campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016 ha sido crítico con el rendimiento que está dando esta temporada el canadiense. Para el expiloto alemán es muy importante que tanto Fernando como Lance sean capaces de competir y sumar puntos para el equipo, pero la superioridad del español está siendo muy clara: “Aston Martin no puede permitirse el lujo de tener un piloto que esté tan lejos. O Lance vuelve a donde puede estar y donde debería estar, o tendrán que plantearse si seguir con él como segundo piloto”. Unas palabras que aumentan los rumores sobre una posible salida del equipo, aunque todo parece que está ligado a la propia decisión del canadiense, que tiene a su padre como dueño y principal inversor del gran proyecto que ha puesto en marcha la marca con sede en Inglaterra.